Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2011

Delpo debutó con victoria pero…

Fácil de entrada, ahora viene el problema.
El tandilense Juan Martín Del Potro fue el adelantado en el Masters 1000 de Cincinnati al derrotar sin mucho esfuerzo al italiano Andreas Seppi por 4-1 y abandono del jugador europeo.
La mala noticia es el draw que le tocó a los argentinos, ya que Del Potro deberá enfrentar en segunda ronda al suizo Roger Federer y si los otros tres integrantes de la legión avanzan, deberán jugar el segundo encuentro ante el uno, cuatro y ocho del mundo.
La Torre de Tandil se adelantó rápidamente 3-0 en el marcador y cuando estaban 4-1, Seppi decidió retirarse de la competencia por problemas físicos.
Mañana saldrán a la cancha Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Juan Mónaco. El jugador de Ciudad Evita enfrentará al juvenil de 19 Ryan Harrison, quien compite gracias a una invitación y de triunfar jugará en segunda ronda ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien continúa con su racha triunfal al consagrarse campeón hoy en Montreal.
El cordobés David Nalbandian debutará ante el japonés, proveniente de la qualy, Kei Nishikori y si avanza se enfrentará al escocés Andy Murray en la segunda ronda.
Por último, el segundo jugador de Tandil en el torneo, Juan “Pico” Mónaco, irá contra el alemán Tommy Haas y de triunfar se enfrentará con el octavo preclasificado, el checo Tomás Berdych.
El torneo reparte 2,5 millones de dólares en premios y el campeón se quedará con un cheque cercano al medio millón de la moneda estadounidense.

Nole y otra victoria.
(ATPTour)
DJOKOVIC SIGUE GANANDO
El serbio Novak Djokovic también comenzará a romper récords a partir de ahora y el puntapié inicial lo dio hoy con su victoria en el Masters de Montreal ante el estadounidense Mardy Fish por 6-2, 3-6 y 6-4, en 2 horas y 36 minutos de juego, para convertirse en el primer jugador en ganar cinco torneos Masters en una temporada.
El serbio también fue el primer jugador que estrenaba su liderazgo en el escalafón mundial ganando el primer título que disputó después de la coronación.
Djokovic fue el que tomó la iniciativa quebrando en el sexto game del primer set, aunque para ello debió sortear cinco chances de break antes de ello. Un nuevo quiebre en el siguiente saque de su oponente, le permitió cerrar la manga en 38 minutos de juego.
El estadounidense salió a vender cara su derrota y a demostrar de por qué había accedido a la definición del título y en la novena chance de quiebre que tuvo consiguió el rompimiento que le permitiría posteriormente igualar el encuentro.
El serbio volvería a quebrar el servicio de Fish en el set definitivo y no le dio más chances de recuperación y si bien le costó cerrar el partido al desperdiciar un 40-0 en el décimo game, en la cuarta oportunidad se quedó con el título y el partido número 53 en la presente temporada. Nole perdió solamente uno de los últimos 54 encuentros que jugó.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario