El australiano con la mira en el título. (Getty Images) |
Scott sacó provecho de una seguidilla de tres birdies cuando faltaban cinco para finalizar la ronda sabatina y consiguió lo que había perdido en la víspera cuando cerró con bogey.
El australiano acumula 198 golpes (-12) y tiene a un nutrido grupo se seguidores donde se destacan el japonés Rio Ishikawa y el también australiano Jason Day, ambos con once bajo el par.
A dos golpes de la punta se encuentran el estadounidense Keegan Bradley y el escocés Martín Laird, mientras que el registro más bajo de la jornada sabatina (64 golpes), le correspondió al líder del escalafón mundial, el ingles Luke Donald, quien también se metió en la pelea al totalizar 201 (-9). El inglés estaba construyendo una ronda fantástica compuesta de siete birdies pero el error del hoyo 18 opacó un tanto la extraordinaria producción.
Los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson se debatieron entre aciertos y errores y ambos cerraron la tercera jornada en el Firestone Country Club con sendas rondas sobre el par que los posicionó en el puesto 38 y ya muy lejos de los puestos de vanguardia.
El venezolano Jhonattan Vegas, el único representante sudamericano en el torneo que reparte 8,5 millones de dólares en premios, volvió a jugar mal los primeros nueve hoyos y en el 3 y 4 ya había anotado dos doble bogeys.
La competencia concluirá mañana y el campeón se quedará con un premio de 1,4 millones de la moneda estadounidense.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario