Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

Cabrera y Gómez fueron eliminados

Rocha  está en una gran semana.
(Getty Images)
Los argentinos Ángel Cabrera y Fabián Gómez no pudieron mejorar la actuación de la víspera y quedaron eliminados del Wyndham Championship que se está desarrollando en Grensboro, Carolina del Norte, mientras que los otros dos jugadores sudamericanos, el brasileño Alexandre Rocha y el colombiano Camilo Villegas, se encuentran cumpliendo una destacada actuación.
Rocha repitió la ronda de la víspera, 68 golpes y con un acumulado de 136 (-8), se encuentra en el sexto lugar. Villegas, por su parte, firmó la tarjeta más baja de los segundos 18 hoyos (64 golpes), la que le permitió avanzar 75 puestos y ubicarse 19º.
El torneo es liderado con comodidad por el estadounidense Tommy Gainey quien complementó con una ronda de 65 golpes el excelente registro de la víspera y con 128 (-12) supera por tres unidades a un grupo de cuatro competidores.

LOS ARGENTINOS Y SUS PENURIAS
El cordobés Ángel Cabrera, quien debía terminar dentro de los cinco primeros para poder acceder al primero de los play off de la Copa FedEdx, continuó con las penurias arriba del green y en el primer hoyo del día, tuvo que anotar un bogey producto de tres putts.
El jugador de Villa Allende estuvo a punto de emular a su compatriota y realizar un albatros en el par cinco del 15 al dejar su segundo tiro a 30 centímetros del hoyo y con el águila pareció que las cosas se encaminaban, pero nuevamente realizó tres putts en el 16 y marcó el segundo bogey del día.
El Pato pudo hacer un birdie en los nueve hoyos de la vuelta, pero los dos bogeys lo dejaron afuera por uno y nuevamente quedó al margen de las dos rondas finales, una peligrosa tendencia en los últimos torneos del cordobés.
El chaqueño Fabián Gómez dejó pasar algunas chances de birdie en el comienzo de la ronda y tampoco pudo bajar el par en el hoyo 15 (al que le había hecho tres menos en la víspera), hasta que llegó el doble bogey del 18 y la luz de alarma se puso totalmente en rojo.
En la parte final el jugador de Resistencia pudo anotar dos birdies pero estaba peligrosamente en el borde de poder hacer el corte o no, que por ese entonces oscilaba entre dos y tres bajo el par. Al final fue tres bajo el par y el Negro, quien estuvo cerca de concretar el birdie que le faltaba en el 8 al errar desde tres metros, quedó a uno al igual que el Pato.

ROCHA SIGUE EN SINTONÍA
El brasileño Alexandre Rocha está cumpliendo una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada, consiguiendo repetir el registro de la víspera (68 golpes) y sin cometer errores se metió de lleno en la pelea por el torneo.
El brasileño, quien juega su primera temporada en la PGA de los Estados Unidos necesita imperiosamente conseguir un buen resultado esta semana ya que actualmente marcha en el puesto 201 en el listado de ganancias y está a más de 400 mil dólares de poder salvar la tarjeta por lo que un segundo lugar le vendría de perillas.
El que recuperó la memoria en la jornada de hoy fue el colombiano Camilo Villegas, quien no viene cumpliendo destacadas actuaciones últimamente y necesitaba mínimamente superar el corte para poder ingresar a la FedEx y su ronda de 64 golpes de hoy le aseguró la chance de ello y, por qué no, de meterse en la pelea por el título si mañana consigue repetir una actuación similar.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario