La bonaerense María Laura Elvira fue una sombra hoy de la jugadora que disputó las dos primeras rondas del Eagle Classic, que se llevó a cabo en Richmond, Virginia.
Elvira comenzó mal los últimos 18 hoyos y los terminó peor aún, ya que anotó bogeys en el 1 y el 2 y cerró con tres equivocaciones seguidas entre el 15 y el 17.
La argentina concluyó en el puesto 30 con 216 golpes (par de cancha), habiendo iniciado la ronda final en el quinto lugar y a tres de la punta.
El torneo fue ganado por la estadounidense Mo Martin con 203 golpes (-13) y con una ventaja de cinco impactos respecto de la líder de la segunda ronda, la mexicana Sophia Sheridan, quien apenas pudo anotar el par en el cierre y esto le valió igualar la tercera colocación con otras dos jugadores.
KANG VOLVIÓ A GANAR EL U.S. AMATEUR
La californiana Danielle Kang defendió con éxito hoy el título conseguido en el 2010 en el U.S. Women´s Amateur al derrotar por 6/5 en la final a la tailandesa Moriya Jutanugarn.
La competencia disputada a 36 hoyos en el Rhode Island Country Club tuvo a la estadounidense como amplia dominadora del encuentro y únicamente estuvo abajo en el marcador los dos primeros hoyos, pero a partir de ahí fue la dueña absoluta del match concluyendo los primeros 18 hoyos, disputados en horario matutino, con cuatro de ventaja.
Las cosas no cambiaron en absoluto en los hoyos finales, donde Kang continuó ampliando su ventaja.
La jugadora de Westlake Village, California, de 18 años de edad, se despidió de la mejor manera del amateurismo consiguiendo defender con éxito el título conseguido en la pasada edición, por primera vez en los últimos 15 años. Kang compitió el año pasado en Argentina en oportunidad de defender los colores de su país en la Copa del Mundo de Golf.
La tailandesa Jutanugarn había derrotado ajustadamente por 1up a la argentina Victoria Tanco en octavos de final.
FRIESEN TRIUNFÓ EN MISSOURI
El estadounidense Steve Friesen se adjudicó hoy el Price Cutter Charity Championship al firmar una cuarta ronda de golpes (-8) y con un acumulado de 262 (-26), aventajó por cinco al australiano Gavin Coles.
Friesen había conseguido la punta en el inicio de la competencia correspondiente al Nationwide Tour que se desarrolló en Missouri el jueves gracias al mejor registro del campeonato (62 golpes) y no abandonó más el liderazgo de la misma.
Del torneo tomó parte también el argentino Miguel Ángel Carballo, el paraguayo Carlos Franco y el chileno Martín Ureta, aunque ninguno de ellos se clasificó para las dos rondas finales.
El campeón se quedó con una recompensa de 112 mil dólares.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario