Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

Goya terminó noveno

El campeón Olivier Fisher.
(Gentileza Tour Europeo)
El cordobés Tano Goya finalizó en la novena colocación en el Abierto de la República Checa al firmar una tarjeta final de 71 golpes (-1) para un acumulado de 282 (-6).
El paraguayo Fabrizio Zanotti fue el mejor en la ronda final y con un score de 66 golpes (-6) finalizó en el tercer lugar con 279 impactos (-9), a cuatro del campeón, el inglés Olivier Fisher.
El jugador de Alta Gracia perdió totalmente, en las dos rondas finales, la inspiración de la segunda jornada donde se llegó a meter de lleno en la pelea por el título.
Goya jugó muy bien los nueve hoyos de la ida en el cierre del torneo correspondiente al Tour Europeo anotando tres birdies que lo volvían a introducir en una hipotética pelea por el título, pero dos bogeys en los par tres del 15 y el 17 y sin poder aprovechar el par cinco del 16, sentenciaron la suerte del cordobés. De cualquier manera, su posicionamiento final es muy bueno y los 30 mil euros cosechados hoy le permitirán avanzar hasta cerca del puesto 80 en la Carrera a Dubai con 240 mil euros y ya asegurar su tarjeta para la próxima temporada.
Un posicionamiento parecido conseguirá el paraguayo Fabricio Zanotti, quien cobrará 94 mil euros por su participación esta semana y alcanzará los 242 mil.
Zanotti jugó en gran forma en el cierre anotando siete birdies y apenas un bogey, para conseguir la mejor actuación en lo que va de la temporada y la tercera en los tres años que lleva jugando en la máxima categoría del golf del viejo continente.
El jugador guaraní tiene dos segundos puestos, en el KLM Open en el 2010 y en el Open de España en el 2009.
El puntano Rafael Echenique cerró su participación en el par de cancha y con un acumulado de 285 (-3) finalizó 20°. Sus compatriotas Clodomiro Carranza y Ariel Cañete concluyeron 37° y 58°, con 288 y 291, respectivamente.
El campeón fue el inglés Olivier Fisher quien registró 69 y totalizó 275 (-13) para quedarse con el cheque por 250 mil euros.

MAL CIERRE DEL PIRI
El cordobés Luis “Piri” Carbonetti no pudo complementar en los nueve hoyos finales del Abierto Senior de Escocia la buena producción realizada en las rondas previas.
El menor de los hermanos que participaron esta semana en el torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa concluyó 16° con 215 golpes (-1).
Luis venía desplegando una buena actuación en el cierre del torneo y con tres birdies hasta el tee del 13 estaba consiguiendo un muy buen posicionamiento final, aunque tres bogeys anotados a partir de ahí destruyeron la buena producción inicial.
Su hermano Horacio, cerró con 73 en la jornada de hoy y con un acumulado de 219 finalizó 35°, posición compartida con el chileno Ángel Fernández. El tercer argentino en el torneo, Adán Sowa, terminó en el puesto 46 con 22 (+6).
El campeón fue el inglés Barry Lane con 202 (-14) y se quedó con el premio mayor de 43 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario