Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2011

Regular comienzo de los argentinos

Albatros para Gómez en el 15.
(Getty Images)
El cordobés Ángel Cabrera fue el mejor de los dos argentinos en la primera ronda del Wyndham Championship que se comenzó a jugar hoy en el Sedgefield Country Club, en Greensboro, Carolina del Norte.
El Pato finalizó con en el puesto 26 con 67 golpes, mientras que el chaqueño Fabián Gómez terminó un golpe detrás suyo y ocupando el 40º lugar.
La primera jornada tuvo como protagonista al chaqueño Fabián Gómez en la concreción de un espectacular albatros, en el par cinco del hoyo 15, pero en el que también ambos jugadores alternaron demasiados aciertos con errores lo que les impidió finalizar más arriba en el leaderboard.
El torneo es liderado por los estadounidenses Jeff Quinney y Tommy Gainey con 63 impactos (-7), mientras que el brasileño Alexandre Rocha finalizó como el mejor de los cuatro sudamericanos en el torneo correspondiente a la PGA que reparte 5,2 millones de dólares en premios. El colombiano Camilo Villegas finalizó en el puesto 90 en el par de la cancha.

MUCHOS GREENS DE TRES PUTTS
Tanto Cabrera como Gómez jugaron siete y ocho bajo el par, respectivamente, en cuanto a aciertos, pero la gran cantidad de bogeys registrados en los primeros 18 hoyos, cuatro y seis, impidió que pudiesen terminar más arriba en el clasificador.
El jugador de Resistencia jugó un espectacular segundo tiro desde 247 yardas en el par cinco del 15 para lograr el albatros (tres golpes bajo el par), pero cerró con bogey en el 16 y 18 minimizando el gran acierto. El Negro tuvo muchos problemas con el putter, una de sus virtudes, y esto le terminó costando caro.
El chaqueño había finalizado los nueve hoyos de la ida con cuatro birdies y un bogey y era un resultado muy bueno, pero luego llegaron los tres putts del 10 y el 12 y en el 18 una mala salida desencadenó en el último error del día
El jugador de Villa Allende también tuvo complicaciones al promediar el recorrido, donde realizó tres bogeys en cinco hoyos y en todos ellos necesitó de tres putts para terminar el hoyo.
El Pato jugó de manera excepcional los hierros dejándose un montón de chances para birdie pero los 31 putts empleados para el recorrido no le permitieron hacer un mejor score, errando dos o tres de menos de dos metros que al final del día terminan haciendo la diferencia.

CARBALLO CULMINÓ 16°
El bonaerense Miguel Ángel Carballo tuvo un gran desempeño en los primeros nueve hoyos del Midwest Classic que se comenzó a jugar hoy en el Overland Park, en Kansas y con un registro de 66 golpes (-5) concluyó 16° en el torneo correspondiente al Nationwide Tour.
El argentino cerró los nueve hoyos de la ida con cinco birdies y ningún error, lamentablemente para sus aspiraciones de terminar más arriba en el clasificador, cada uno de los dos birdies conseguidos en la parte final del recorrido sirvió para corregir un error anterior y ello conspiró con las chances de de un mejor posicionamiento.
El torneo es liderado por cuatro jugadores con 63 golpes (-8) y el campeón se quedará con la suma de 112 mil dólares.

EL GATO TUVO UN MUY MAL DÍA
El cordobés Eduardo “Gato” Romero tuvo una desafortunada jornada en el Constellation Energy Senior Players Championship que se comenzó a jugar hoy en el Westchester Country Club, en Harrison, Nueva York.
El jugador de Villa Allende cerró los primeros 18 hoyos con 77 impactos (+6) y terminó en el puesto 75, a un golpe del último lugar del torneo que reúne a 78 jugadores y cuyo ganador se quedará con un premio de 400 mil dólares, una de las mayores bolsas de la temporada de la gira de veteranos de los Estados Unidos.
Romero no la estaba pasando bien, pero los dos sobre el par que acumulaba hasta el tee del hoyo 13, era un gran número por ese entones, ya que el triple bogey del 13 y el bogey del 15 terminaron de desmoronar su resistencia.
El torneo es liderado por el estadounidense Jeff Sluman con 65 golpes (-6).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario