Piercy y su putt que estuvo calentito. (Getty Images) |
La contratara del argentino fue el estadounidense Scott Piercy quien batió el récord de la cancha con un registro de 61 golpes (-1), lo que le permitió avanzar 44 lugares y pasar a liderar con dos golpes de ventaja.
Piercy tuvo un comienzo fantástico en el recorrido sabatino y luego del par anotado en el hoyo 1, realizó una extraordinaria producción de ocho birdies consecutivos que rápidamente lo catapultaron a lo más alto del clasificador.
Sobre el final el estadounidense le pondría la rúbrica a su actuación con dos birdies más, un bogey y un águila en el cierre de la ronda.
Josh Teater aprovechó los birdies del cierre para despegarse de un nutrido grupo de jugadores y quedar solo en el segundo lugar con once bajo el par. Posteriormente se ubican seis jugadores con diez bajo el par.
BENEDETTI PERDIÓ TERRENO
El colombiano Camilo Benedetti, el único sudamericano sobreviviente al corte clasificatorio, no pudo continuar ascendiendo en el Cox Classic y con una vuelta de 70 golpes (-1) y un acumulado de 202 (-11), cayó al puesto 27 en el clasificador del torneo correspondiente al Nationwide Tour, que se está desarrollando en Omaha, Nebraska.
El torneo continúa siendo liderado por el estadounidense J. J. Killeen con 193 impactos (-20) y con una apreciable ventaja de cuatro golpes a un nutrido grupo de escoltas.
DOS LÍDERES EN EL CHAMPIONS TOUR
El estadounidense John Huston y el australiano Peter Senior son los nuevos líderes en el 3M Championship, competencia correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se está llevando a cabo en Blaine, Minnesota.
Los punteros registraron 68 y 67 golpes, respectivamente, para birlarle el liderazgo a Jay Haas quien cerró el recorrido con un bogey.
El torneo premiará al campeón con 261 mil dólares.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario