El Negro y una actuación que ilusiona. (Getty Images) |
El jugador de Resistencia salió en uno de los últimos horarios de la primera jornada y si no hubiese fallado algunos putts muy accesible hubiese podido bajar dos o tres golpes más.
De acuerdo a lo sucedido en Ohio, en los Estados Unidos pareció ser el día de Australia y como no podía ser de otra manera, un jugador de esas tierras, Nick O´Hern, terminó en lo más alto del leaderboard con 65 impactos (-7).
El brasileño Alexandre Rocha no tuvo un comienzo feliz y con un registro de 76 golpes concluyó en el puesto 103.
EL DÉFICIT, EN EL GREEN
El chaqueño comenzó su recorrido por el hoyo 10 y muy rápidamente pudo bajar el par desde un poco más de dos metros en el 12, aunque en el cierre de los nueve hoyos de la ida, desaprovechó dos situaciones en que pudo marcar desde cinco y cuatro metros en el 15 y 16 y en el siguiente tuvo que anotar el primer bogey en esa parte de la vuelta, aunque rápidamente se olvidó de ello con el birdie del 18.
Gómez tendría las chances más favorables en el comienzo de los segundos nueve hoyos, al errar para birdie desde tres y dos metros en el 1 y el 2 y en el hoyo 4 realizaría el segundo bogey del día al volver a fallar desde dos metros para salvar el par.
Un nuevo birdie en el par cinco del 8, le posibilitaría terminar bajo el par y redondear una primera ronda que permite albergar esperanzas de superar el corte y en las dos rondas finales tratar de terminar los más arriba posible en el clasificador.
CARBALLO COMENZÓ COMPLICADO
El bonaerense Miguel Ángel Carballo quedó muy complicado luego de la primera ronda del Cox Classic que comenzó a disputarse hoy en el Champions Run, en Omaha, Nebraska.
Carballo finalizó los primeros 18 hoyos con un registro de 71 golpes (par de cancha) y concluyó en el puesto 116 y mañana deberá mejorar ostensiblemente su producción si pretende jugar las dos rondas finales del torneo correspondiente al Nationwide Tour que premiará al campeón con 130 mil dólares.
Entre los sudamericanos, el colombiano Camilo Benedetti fue el mejor posicionado de los tres que comenzaron el torneo al firmar una tarjeta de 66 impactos (-5) y concluir 16º. El paraguayo Carlos Franco empleó 69 para recorrer los primeros 18 hoyos y terminó en el puesto 70.
El líder del torneo es el estadounidense Tommy Biershenk, quien tuvo una fantástica producción de siete birdies y un águila, para cerrar la primera ronda con 62 impactos (-9).
Biershenk anotó cinco birdies en los últimos seis hoyos para quedar en la cima en soledad.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario