Nalbandian volvió a jugar mal. (Getty Images) |
El unquillense padeció horrores con su servicio y en el primer set ambos competidores se quebraron mutuamente en cinco de los diez games disputados.
El argentino comenzó con muy buenas sensaciones quebrando el saque de su oponente y a pesar de cometer cuatro doble faltas en su primer game de saque, pudo confirmar el break, pero los problemas con el saque del argentino continuaron y no pudo mantener la ventaja que había conseguido en el inicio.
Los vaivenes fueron apoderándose del encuentro y Nalbandian volvió a quebrar en el sexto jugando en gran nivel, pero nuevamente su saque lo traicionó y no pudo confirmar la ruptura anterior.
En el noveno game David dispuso de la tercera oportunidad de quiebre pero no logró su cometido y en el siguiente punto el europeo logró concretar el tercer break en la decimotercera oportunidad otorgada por el argentino en el parcial para terminar imponiéndose por 6-4.
Las cosas no cambiaron nada en la segunda manga y rápidamente el jugador de Unquillo perdió el saque y quedó 0-2 en el marcador.
La última reacción de Nalbandian fue al recuperar el quiebre en el tercero pero lo volvió a perder en el siguiente y a pesar de la categoría del europeo (4 del mundo), el presente del cordobés es lastimoso y da pena verlo jugar así. El argentino no cuenta con entrenador actualmente y es muy difícil así poder salir adelante.
David ganó solamente 24 de los 59 puntos con su servicio y en una superficie rápida es un número extremadamente bajo y por ello no debe sorprender las 16 oportunidades de quiebre otorgadas por el argentino.
Hasta hoy ambos jugadores se habían enfrentado en cuatro oportunidades, con dos victorias por lado.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario