Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2015

Zanotti continúa prendido en Turquía

El paraguayo Fabrizio Zanotti consiguió el tercer mejor registro del día en el Turkish Airlines Open que se disputa en el Montgomerie Maxx Royal y se mantuvo en el top five de la competencia correspondiente al Tour Europeo que reparte 7 millones de dólares en premios. 


Fabrizio Zanotti. 
Un registro de 66 impactos (-6) permitió que el jugador guaraní mantenga la cuarta colocación con que abrió la competencia pero redujo en tres unidades la brecha que lo separaba del líder, el sudafricano Jaco Van Zyl, quien cerró con 69 hoy y con un total de 130 (-14) aventaja por dos a los ingleses Richard Bland y Chris Wood.
Zanotti salió a competir hoy por el hoyo 10 pero no estuvo tan inspirado en esa parte del recorrido como en la víspera anotando dos birdies y un bogey para cerrar uno bajo el par. En los nueve finales el paraguayo comenzó inspirado a partir del águila del hoyo 1 consiguiendo dos birdies seguidos en los hoyos 3 y 4 y en el cierre consiguió dos aciertos más y un bogey pero falló una chance más en el hoyo 9 cuando la pelota bordeó el hoyo pero no le dio el gusto de ser segundo, posición que ostento durante bastantes hoyos pero los ingleses cerraron con birdie para quedar solos como escoltas.
Luego de siete cortes fallados consecutivamente en el inicio de la temporada, Zanotti encontró el rumbo a partir de su cuarto puesto en Holanda al que le sucedió un tercer lugar en el Abierto de Italia la semana siguiente que despejaron los fantasmas de la tarjeta logrando un gran segundo puesto en el British Masters que le permitió obtener el mejor cheque de la temporada por lejos y asegurarse un lugar en los cuatro torneos finales de la Carrera a Dubai.
Van Zyl había arrancado con ronda de 61 golpes en la víspera y los cuatro birdies marcados hoy en sus primeros nueve hoyos le permitieron ampliar la ventaja luego de alcanzar un score de (-16) luego del birdie del 1 pero se fue al agua en el 4 y en el 8 marcando los únicos bogeys del día que recortaron la cómoda ventaja que llevaba. El sudafricano igualó la mejor marca para los primeros 36 hoyos que estaba en poder de Ian Poulter y conseguida el año pasado pero tendrá que recorrer bastante camino todavía para obtener su primer título en el circuito europeo.
Chris Wood tuvo un recorrido muy homogéneo con siete birdies y un bogey que le permitieron ser el escolta junto a su compatriota Bland quien tuvo un cierre espectacular de la ronda de hoy ya que luego de nueve pares consecutivos saliendo por el hoyo 10 tuvo una ronda perfecta en la parte final arrancando con cuatro birdies seguidos y cerrando el recorrido con tres aciertos más en los cuatro finales que incluyó un birdie de antología en el hoyo 9 ya que la pelota tuvo un recorrido similar al de un semicírculo para terminar metiéndose en el hoyo.
Rory Mclroy es otro de los jugadores a tener en cuenta en la definición del torneo turco ya que si bien está recuperando de a poco las sensaciones luego de su lesión en el pie jugando al fútbol es el número tres del mundo y eso no es poca cosa. El norirlandés se ubica sexto con (-10).
El mejor jugador de la segunda vuelta fue el también inglés Matthew Fitzpatrick quien firmó una tarjeta de 63 golpes (-9) que le permitió mejorar 51 posiciones y clasificar 11° con 136 (-8). El joven de 21 años de edad y reciente ganador del British Master, competencia que le permitió clasificar a los cuatro eventos finales de la carrera a Dubai, realizó nueve birdies y ningún error.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario