Vistas de página en total

sábado, 24 de octubre de 2015

Paraguay-EE.UU., cabeza a cabeza

Los paraguayos Fabrizio Zanotti y Marco Ruiz y los estadounidenses Matt Kuchar y Justin Hueber concluyeron la tercera jornada de la Bridgestone America´s Golf Cup igualados en la cima del torneo continental con 190 golpes (-23). Las dos parejas argentinas perdieron terreno y clasifican en el puesto doce a siete unidades de la punta. 


Matt Kuchar y Fabrizio Zanotti, que gane el mejor.
Zanotti y Ruiz, líderes de la primera vuelta, tuvieron un inspirado comienzo hoy anotando siete birdies en los primeros diez hoyos que les permitió recuperar el liderazgo perdido a manos de los estadounidenses Kuchar y Hueber en la ronda de ayer. Un gran juego sobre el green posibilitó que los guaraníes peleen cabeza a cabeza el primer puesto pero los estadounidenses también se destacaron hoy con dos birdies y un águila en el inicio de la vuelta cerrando con tres aciertos consecutivos a cuatro hoyos del cierre que les permitió firmar una tarjeta compuesta de 63 impactos (-8) pero los paraguayos lograron dos birdies seguidos para terminar con 62 y alcanzar también la cima.
Un escalón detrás se encuentra otra de las parejas estadounidenses integrada por Schenk-Lashley, quienes también anotaron 62 impactos. La cuarta colocación es compartida por los canadienses Pendrith-Conners (62 hoy) y los mexicanos Vázquez-Solís (63), con 21 impactos.
Las duplas argentinas compuestas por Nelson Ledesma y Maximiliano Godoy y Leandro Marelli y Augusto Núñez terminaron con 66 y 67 impactos, respectivamente, e hipotecaron casi todas sus chances de pelear el título ya que quedaron a siete unidades de la punta pero además hay varios equipos que están cerca. El tucumano Ledesma y el bonaerense Godoy comenzaron con todo su recorrido sabatino logrando tres birdies y un águila en los primeros seis hoyos que los depositó en la punta del torneo con (-16) pero a partir de ahí no sumaron más realizando dos birdies pero también dos bogeys.
Marelli y Núñez también alcanzaron la marca de (-16) con que cerraron la vuelta habiendo conseguido cuatro birdies en once hoyos pero luego solamente pudieron anotar un birdie y un bogey. En la ronda final los cuatro argentinos saldrán a competir juntos.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario