Vistas de página en total

domingo, 4 de octubre de 2015

Monasterio no tuvo un buen día

El tucumano César Monasterio cerró con 75 golpes la segunda ronda del French Riviera Masters clasificando en el puesto 36 con un acumulado de 146 (+2). El inglés Simón Brown fue el campeón mientras que el paraguayo Ángel Franco terminó segundo. Olesen fue el campeón del Alfred Dunhill.


César Monasterio. (Getty Images)
Monasterio arrancó de la mejor manera su recorrido final anotando un birdie en el primer hoyo peor la alegría se disipó rápidamente ya que cometió los mismos errores del comienzo de la víspera anotando un doble bogey y un bogey en los siguientes tres hoyos. El Águila conseguido en el inicio de los nueve hoyos finales le posibilitó volver al par de la cancha pero al igual que en el inicio de la jornada la alegría le duró poco ya que marcó un nuevo doble bogey en el 13 y un bogey en el par cinco del 14 cerrando bogey-birdie.
Luis Carbonetti fue el mejor de los dos hermanos que iniciaron la competencia correspondiente a la gira Senior de Europa entregando una tarjeta de 72 golpes que lo clasificó 52° con 148 (+4). Piri realizó cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey. Horacio Carbonetti repitió los 77 de la víspera clasificando 69° con 154.
Simón Brown no cedió un ápice el rendimiento de la víspera entregando una tarjeta de 68 golpes que le permitió quedarse con el título acumulando 134 impactos (-10) y aventajando por dos a Franco y al también inglés Barry Lane. El campeón realizó cuatro birdies y ningún error en el cierre mientras que el destacado del día fue Lane quien terminó (-8) hoy con una producción espectacular apenas comenzados los nueve hoyos finales que incluyó cuatro birdies y un águila consecutivos. El torneo fue recortado a 36 hoyos debido a la lluvia del viernes.

OLESEN GANÓ EN ESCOCIA 
Thorbjorn Olesen.
Thorbjorn Olesen se consagró campeón hoy del Alfred Dunhill Links Championship que se desarrolló en tres cursos diferentes en Escocia al entregar una tarjeta final de 71 golpes (-1) que le permitió totalizar 270 (-18) y aventajar por dos unidades a dos competidores. Felipe Aguilar fue el sudamericano destacado clasificando 13° con 275 (-13). 
Luego de un inicio tumultuoso donde realizó tres birdies, un doble bogey y dos bogeys, el danés estabilizó su juego y mantuvo el protagonismo y si bien tuvo que compartir la punta por algunos hoyos con el francés Hebert y el tailandés Aphibarnrat con (-17) estos cometieron dos errores seguidos en los mismos hoyos (13 y 14), perdiendo dos valiosos golpes que los retrasaron al cuarto puesto. El largo birdie conseguido por el campeón en el hoyo 15, el único acierto en los últimos trece hoyos, le dio la tranquilidad necesaria en los últimos hoyos ya que consiguió dos de ventaja. El campeón se quedó con una recompensa de 708 mil euros.
Felipe Aguilar tuvo una muy buena labor en la ida de St. Andrews logrando cinco birdies que lo metieron en el top five del torneo pero en la parte final no pudo bajar más el par con al agregado de terminar con un bogey en el 17, el único error del día que le impidió terminar top ten. El chileno totalizó 275 golpes (-13). 
 Fabrizio Zanotti fue el otro que logró clasificar a las dos rondas finales pero tuvo demasiados vaivenes en su juego, a decir por sus scores: 67. 75. 66 y 75 que le hicieron descender 22 posiciones en la ronda final clasificando 52 con 283 (-5). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario