Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2015

Complicado inicio de los misioneros

Daniel Vancsik y Francisco Ojeda no tuvieron un buen andar en la primera vuelta del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open que se inició hoy en el Club del Lago Golf, en Maldonado, Uruguay. 


Daniel Vancsik.
Las condiciones ventosas desde muy temprano le agregaron una dificultad extra al inicio de la competencia correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf que reunió a 132 jugadores pertenecientes a 18 países y donde se destacan los Estados Unidos (44), la Argentina (38), Uruguay (14), México y Colombia (7) Canadá (5), Australia y Brasil (3).
Daniel Vancsik jugó en horario matutino y Francisco Ojeda lo hizo por la tarde pero ambos tuvieron dificultades a la hora de cerrar la vuelta y en el caso del Gallego fue aún peor ya que cometió errores en el cierre de cada una de las mini vueltas. El Colo terminó con 70 impactos (par de cancha) clasificando 33°, mientras que Ojeda lo hizo con 73 (+3) y ocupando el puesto 74. Los misioneros compiten gracias a una invitación de los organizadores.
Tres birdies y un bogey en la ida del Club del Lago Golf fue una muy buena carta de presentación para el misionero Vancsik cerrando esa parte del recorrido dos bajo el par pero luego de un acierto y un error más en el inicio de la segunda parte del día se despidió con dos bogeys consecutivos a tres hoyos del final.
Ojeda, por su parte, salió a competir en uno de los últimos horarios y donde las dificultades arreciaron y si bien logró un birdie en el hoyo 6, inmediatamente después realizó tres bogeys consecutivos y contrariamente a su comprovinciano cerró esa parte del recorrido dos sobre el par. El posadeño comenzó birdie-bogey los segundos nueve logrando un segundo acierto en el 15 que lo dejaba a un golpe de ponerse nuevamente en el par de la cancha pero se despidió con dos bogeys seguidos.

WAGNER FUE EL MEJOR ARGENTINO 
Alan Wagner (campeón del 2012) firmó una tarjeta de 66 impactos (-4) que lo clasificó en tercer lugar y a dos unidades del líder, el estadounidense Bryan Bigley, mientras que el segundo competidor albiceleste fue el tucumano César Costilla, quien jugó por la tarde anotando 67 (-3) para ubicarse cuarto. El Sapo Costilla tuvo que jugar la clasificación de los lunes para conseguir un lugar en el field y busca llegar de la mejor manera a la segunda etapa de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo.
El olavarriense Wagner compartió la ronda con el suarense Julián Etulain en una de las primeras salidas del día y rápidamente se contagiaron en la concreción de birdies que les permitió liderar la competencia con (-4) en los primeros nueve hoyos. Tula no pudo bajar más el par en los nueve finales y sí pagó muy caro el error del 16 donde se fue con doble bogey perdiendo dos valiosos golpes, mientras que Wagner, quien subió el par en el hoyo 10, alcanzó la marca de (-5) luego de dos birdies seguidos pero cerró el 17 con el segundo error del día. Maximiliano Godoy y Francisco Bidé son los otros albicelestes destacados ubicados en el octavo lugar con (-2).
El estadounidense Bryan Bigley fue otro de los que le sacó provecho a la ronda matutina firmando una tarjeta de 64 impactos (-6) que le dio el liderazgo en soledad con un golpe de ventaja respecto de su compatriota Steven Fox. Bigley arrancó la vuelta con tres birdies seguidos en los primeros cuatro hoyos y al cierre de la ida bajó nuevamente el par para compartir la punta con los argentinos y cerró con dos aciertos más sin cometer errores. Fox, por su parte, fue el mejor de los que salieron por la tarde registrando 65 golpes producto también de seis aciertos y un solo error en el hoyo 10.
Los diez primeros en la Orden de Mérito al concluir la competencia de esta semana se asegurarán un lugar en la Etapa Final del Q-School Web.com Tour
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario