Ni Fabrizio Zanotti ni Felipe Aguilar y ni Mark Tullo tuvieron un buen andar en la segunda ronda perdiendo varias posiciones en el Alfred Dunhill Links Championship que se desarrolla en tres escenarios diferentes en Escocia. Domínguez avanzó en la qualy de Lisboa.
Fabrizio Zanotti. (Getty mages) |
Felipe Aguilar jugó en Carnoustie terminando con 73 golpes (+1) y con un acumulado de 140 (-4) también perdió más de 40 lugares ubicándose 39° con 140 (-4). El trasandino realizó dos birdies e igual cantidad de bogeys en sus primeros nueve hoyos y luego de arrancar la parte final con un doble bogey realizó dos birdies y un bogey más.
Mark Tullo es el tercer sudamericano en el field y tampoco tuvo un andar feliz firmando una tarjeta de 74 impactos (+2) que le hicieron perder 58 lugares y ubicarse 88° con 143 (-1).
Jimmy Mullen se mantuvo en lo más alto del clasificador gracias a un registro de 69 golpes conseguido en St. Andrews. El inglés realizó cinco birdies y dos bogeys y comparte la posición de privilegio con su compatriota Anthony Wall quien compitió en el mismo curso pero mejoró en un golpe la producción de Mullen. Los líderes aventajan por uno a cuatro competidores, entre ellos Paúl Dunne, puntero en la primera jornada.
El galés Bradley Dredge y el tailandés Kiradech Aphibarnrat fueron los destacados en la segunda ronda firmando sendas tarjetas de 63 golpes (-9) en el recorrido de Kingsbarns.
DOMÍNGUEZ CLASIFICÓ EN PORTUGAL
El sanluiseño Emilio Domínguez se clasificó hoy a la Segunda Etapa de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo de golf al entregar una tarjeta de 71 golpes (-1) y con un acumulado de 282 (-6) clasificar 11° y conseguir avanzar a la segunda etapa. Dos birdies y un bogey fue lo producido por el argentino en la ida del Ribagolfe pero el doble bogey registrado en el par cinco del 12 lo dejó en el límite y sin margen para más errores aunque igualmente se recuperó de la equivocación dos birdies seguidos.
Un total de 22 competidores avanzaron a la siguiente etapa de la competencia disputada en Lisboa y el boliviano Sebastián McLean, poseedor de cuatro registros de 72 impactos también logró su cometido ubicándose 17°. La qualy portuguesa la ganó por abrumadora ventaja el sueco Linus Gillgren con (-20) y con seis de ventaja.
El tucumano César Costilla también había logrado clasificarse a la Segunda Etapa hace dos semanas atrás en la qualy disputada en Alemania ubicándose en el último lugar con (-2). La Segunda Etapa se desarrollará entre el 6 y 9 de noviembre en cuatro escenarios españoles.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario