Los argentinos Fabián Gómez y Ángel Cabrera no tuvieron el cierre deseado de su recorrido de hoy cometiendo errores que les costó varias posiciones en el Shriners Hospitals for Children Open que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada y que tiene como líder al estadounidense Brett Stegmaier con (-13).
Fabián Gómez. (Getty Images) |
Cuatro golpes desde apenas 80 yardas en el primer hoyo del día fue la primera equivocación del argentino quien se fue del hoyo 1 con un bogey, aunque se recuperó en el siguiente embocando desde seis metros pero en el hoyo 3 falló desde apenas dos metros y ello lo pagó caro al no poder hacer approach y putt desde el bunker en el 4 repitiendo el bogey anterior. Al igual que en la víspera, el chaqueño falló otra vez arriba del green y en los hoyos 6 y 7 desperdició dos chances potables para birdie desde dos metros pero se pudo recuperar en el cierre con el segundo birdie que lo devolvió al par de la cancha.
La mejor producción de Gómez se dio en los nueve hoyos finales comenzando con un acierto en el 11, repitiendo en el 13 y en el 15 donde logró dos muy buenas aproximaciones para concretar el birdie luego con el putt y en el par cinco del 16 puso la pelota en el green con dos tiros logrando el birdie que le permitió alcanzar la marca de (-9) para el torneo y meterse en el top five por ese entonces pero el cierre le tenía preparado una desagradable sorpresa al tener que anotar un bogey en el par tres del 17 y en el hoyo final falló su tiro de salida debiendo penalizar lo que le costó un doble bogey perdiendo tres golpes en los dos hoyos finales.
EL PATO TAMBIÉN SE CAYÓ
Al igual que en la jornada de ayer el Pato Cabrera no pudo sostener un buen andar cometiendo errores que le costaron casi 20 posiciones al final del día. El jugador de Villa Allende salió a competir por el hoyo 10 y en el 11 se pasó del green con el segundo teniendo que pagar un alto precio por el error empleando cuatro golpes desde menos de 20 yardas y terminar con doble bogey.
La costosa equivocación hizo enojar al argentino quien reaccionó de la mejor manera concretando cuatro birdies en los siguientes cinco hoyos que dejaron en el olvido el desliz. Cabrera tuvo una buena chance para birdie fallada desde tres metros en el comienzo de los nueve hoyos finales pero se redimió embocando desde el doble de esa distancia en el 3 alcanzando la marca de tres bajo el par para el día pero en el hoyo 5 falló un corto approach y putt y en el siguiente empleó tres tiros arriba del green realizando dos bogeys consecutivos para terminar con 70 golpes y con un total de 209 (-4) clasificar 46°.
Brett Stegmaier terminó en la punta gracias a un score de 68 impactos en la ronda de hoy y al error en el hoyo final de Morgan Hoffmann cuando ambos lideraban con 200 (-13). Stegmaier terminó birdie-bogey-birdie los tres hoyos finales mientras que Hoffmann, quien logró cuatro birdies en cinco hoyos a partir del 13 no pudo completar la faena fallando la salida en el 18 y debiendo anotar un bogey.
Camilo Villegas también se despidió con un bogey para terminar con 70 y con (-7) clasificar 16°, mientras que Jhonattan Vegas repitió por tercer día 70 golpes para ubicarse 54°.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario