Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2015

Ojeda mejoró en Bolivia

Francisco Ojeda terminó con 73 golpes (+3) la segunda ronda del Abierto de Bolivia de golf avanzando al décimo lugar en las posiciones del torneo correspondiente a la Serie de Desarrolla del PGA Tour Latinoamericano que se desarrolla en Las Palmas Country Club, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Marelli lidera en Lomas. 


Francisco Ojeda.
A partir del score y del posicionamiento, el único representante de la tierra colorada, el Gallego Ojeda, mejoró en los segundos 18 hoyos de la competencia que reparte 50 mil dólares en premios y permitirá que los primeros cinco clasificados accedan a la final de la categoría a finales de la temporada y que otorgará plazas para la gira superior en el 2016.
El posadeño había registrado 76 golpes en la víspera pero hoy las condiciones climáticas mejoraron no registrándose el viento del primer día lo que posibilitó que los jugadores mejorasen los registros y una muestra de ello fueron los 66 golpes empleados por el argentino Mariano Guiraldes para saltar a la cima del torneo junto al paraguayo Marco Ruiz con un total de 141 impactos (+1). Ojeda totaliza 149 (+9) y se ubica décimo a ocho golpes de la punta.
Guiraldes, de 22 años de edad, fue por lejos el mejor de los segundos 18 hoyos registrando seis birdies y dos bogeys. El joven oriundo de San Antonio de Areco tuvo una espectacular producción en los nueve hoyos finales donde realizó cinco de los seis birdies del día. Marco Ruiz, un “veterano” en estas lides es el más parejo de todos hasta ahora con registros de 70 y 71 golpes. El jugador guaraní tiene en su palmarés el haber obtenido el Abierto de la República Argentina en el 2007 donde fue escoltado por el misionero Daniel Vancsik.
El cordobés Paulo Pinto clasificó en el podio con 143 impactos y luego se ubican otros tres argentinos con cuatro sobre el par, César Costilla y los rafaelinos Gustavo Acosta y Julio Zapata, este último uno de los líderes del primer día.

MARELLI CONTINÚA DE PARABIENES 
Leandro Marelli.
Leandro Marelli se transformó hoy en el nuevo puntero del 78° Campeonato Argentino de Profesionales de golf que se desarrolla en el Lomas Athletic Club firmando una tarjeta de 66 golpes (-5), el segundo mejor registro del campeonato, que le posibilitó saltar al primer puesto con un acumulado de 135 (-7) y aventajando por dos a la Morsa Rodolfo González quien anotó 69 hoy. 
El santafesino, de Casilda, realizó tres birdies en la ida y luego de cometer el único error del día en el 13, repitió los aciertos de la ida solamente que los hizo de manera consecutiva a partir del hoyo 15. Su escolta alternó aciertos y errores y si bien realizó cinco birdies también se fue con tres bogeys. Marelli es uno de los golfistas argentinos de mejores actuaciones en las últimas semanas ya que viene de triunfar en al Ángel Cabrera Tour y viene de pasar el corte en las dos últimas presentaciones del PGA Tour Latinoamérica coronando con un gran top five en el Abierto de Brasil. 
El otro competidor en anotar 66 impactos fue el joven profesional Juli Lerda, quien cumplió 20 años de edad hoy, clasificando tercero con 138 (-4) y compartiendo esa posición con el entrerriano Daniel Altamirano, uno de los punteros el primer día. Lerda no cometió errores realizando cuatro birdies en los cinco hoyos finales de la ida y uno más en el regreso. 
Mauricio Molina fue el mejor de todos hoy con un registro de 65 impactos avanzando al quinto puesto. Entre las figuras de renombre de la competencia que reparte 400 mil pesos en premios se destaca el chaqueño Fabián Gómez (16°), Jorge Berendt (20°) y José Cóceres (24°). Entre los que no pasaron el corte estuvieron El Chino Fernández y Miguel Guzmán (+5) y Gustavo Rojas (+9). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario