Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2015

González fue el campeón en Corrientes

El argentino Máximo González se consagró campeón del Challenger Corrientes al derrotar en la final a su compatriota Diego Schwartzman 3-6, 7-5 y 6-4, en 2 horas y 4 minutos de partido. Novak Djokovic festejó en China obteniendo el Master 1000 de Shanghai. 


Máximo González.
El Peque Schwartzman fue el primer preclasificado en los tres torneos disputados en Brasil y esta semana en Corrientes y si bien se bajó a último momento de la competencia llevada a cabo la semana pasada en San Pablo se fue con las manos vacías de todos ellos y hoy llegaba con ventaja habiendo triunfado en los dos enfrentamientos entre sí pero no pudo con la experiencia del tandilense quien festejó su segundo título Challenger en tres finales disputadas.
El primer set quedó en poder del menor de los dos contendientes por el simple hecho de haber cometido menos errores que su adversario en un inicio donde se quebraron en los cuatro primeros games pero en el cierre dominó el Peque quien se puso 40-0 en el octavo rompiendo en la tercera chance para cerrar sin contratiempos con su saque.
Machi jugó mucho mejor a partir del servicio que su oponente en la segunda manga paro la diferencia real estuvo en el aprovechamiento de sus oportunidades para quebrar (2/5) contra (1/4) de su oponente. El tandilense fue quebrado en el tercero pero se recuperó en el siguiente y en el 12° volvió a romper para ganar e igualar set por lado.
En el set decisivo González mejoró aún más su juego con el servicio perdiendo solamente dos puntos con el primero y luego de quebrar en el segundo juego alcanzó la marca de 3-0 pero cuando pareció que alcanzaría reaccionó Schwartzman recuperando el break en el quinto para igualar nuevamente el match aunque en el cierre Machi se puso 40-0 y en la segunda chance de match se quedó con los festejos.
González se mostró complacido por haber alcanzado la marca de Carlos Berlocq con 16 torneos Challengers ganados siendo los mejores argentinos y ubicándose en cuarto lugar entre los mejores del mundo.

DJOKOVIC ES INVENCIBLE 
El serbio Novak Djokovic consiguió hoy su noveno título de la temporada al derrotar al francés Jo Wilfried Tsonga 6-2 y 6-4 en la final del Master 1000 de Shanghai. La de hoy fue la 57ª conquista del número uno en su carrera alcanzando además el título número 25 en torneos de serie Masters quedando a dos del récord que posee el español Rafael Nadal. 
Djokovic logró dos quiebres consecutivos en el inicio del partido y si bien el francés recuperó uno en el cuarto, el serbio rompió nuevamente en el quinto estableciendo posteriormente una ventaja de 5-1 que fue decisiva para ganar el primer parcial. En la segunda manga el número uno del mundo perdió un solo punto con el servicio, falló una chance de break en el tercer juego, dos en el quinto y en el noveno logró la ruptura que necesitaba en la sexta, oportunidad del segmento, para extender su hegemonía aplastante en el circuito. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario