Francisco Ojeda cerró con 75 golpes (+5) la tercera vuelta del Abierto de Bolivia de golf cayendo al 15° lugar con un acumulado de 224 impactos (+14). La punta le sigue perteneciendo al argentino Mariano Güiraldes, el único bajo el par.
Francisco Ojeda. |
El Gallego Ojeda, el único jugador de la tierra colorada presente en el torneo correspondiente a la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, firmó una tarjeta de 75 impactos en la tercera jornada perdiendo cinco posiciones y clasificando 15° con un acumulado de 224 impactos (+14), con parciales de 76, 73 y 75 para los tres recorridos.
El jugador de San Antonio de Areco, Mariano Güiraldes, terminó con 68 (-2) para mantenerse al frente de las posiciones y aventajar por dos a su escolta el tucumano César Costilla y por cinco al rafaelino Gustavo Acosta y si bien el difícil campo boliviano no asegura nada es muy buena la ventaja que lleva. El líder no comenzó muy bien pero sobre el final del recorrido logró cuatro birdies consecutivos que le permitieron mantenerse en lo más alto y hasta se dio el “lujo” de terminar con bogey el 18 y aún así mantener dos de ventaja sobre su compatriota Costilla quien anotó 67 golpes hoy, el mejor registro del campeonato que reparte 50 mil dólares en premios y clasifica a los primeros cinco a la final de la Dev Series que a su vez otorgará plazas para la gira mayor en el 2016.
El que no pudo mantenerse en la cima fue el paraguayo Marco Ruiz quien terminó con 76 impactos y cayó al sexto puesto compartiendo esa posición con otro ex líder, el rafaelino Julio Zapata quien dominó el clasificador en la primera ronda.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario