El cordobés Estanislao Goya firmó una tarjeta de 67 impactos (-3) en la tercera ronda del Abierto de Hong Kong de golf que se disputa en Fanling, Hong Kong, mejorando 25 posiciones y clasificando 23° con 208 golpes (-4). González perdió terreno.
Estanislao Goya. |
Los dos hoyos de par tres de la ida del Hong Kong Golf Club fueron letales para el jugador que reside en Rosario anotando un triple bogey en el 2 y un doble bogey en el 5 para cerrar la primera parte con un bogey totalizando seis sobre el par en apenas nueve hoyos. El argentino, quien está condenado a tener que pasar nuevamente por la Escuela Clasificatoria para mantener la tarjeta, tuvo un intento de recuperación gracias a los tres birdies consecutivos realizados a partir del 12 pero en el cierre aparecieron nuevamente los errores terminando bogey-birdie-bogey.
Justin Rose se mantuvo en lo más alto del clasificador pero ahora en compañía del danés Lucas Bjerregaard quien firmó una tarjeta de 63 impactos, uno menos que el inglés y juntos lideran con 195 (-15) y con cuatro golpes de ventaja respecto del indio Anirban Lahiri.
Rose tuvo un andar prolijo con un águila en la ida, score que repetiría en la vuelta agregándole dos birdies más, mientras que Bjerregaard logró tres aciertos en cuatro hoyos en la ida pero arrancó los nueve finales con cuatro aciertos consecutivos y luego de alcanzar la marca de (-16) luego del octavo birdie realizado en el hoyo 16 cerró la vuelta con el único error del día que le impidió liderar en soledad.
Adilson Da Silva, el tercer sudamericano en el field, volvió a jugar bajo el par y con un registro de 69 impactos clasificó 44° con un acumulado de 208 (-2).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario