El argentino Ricardo González cerró con 75 golpes la tercera vuelta del Portugal Masters cediendo varias posiciones en el torneo correspondiente al Tour Europeo que es dominado con autoridad por el inglés Andy Sullivan. El brasileño Da Silva también quedó relegado en Macao.
Ricardo González. |
Sullivan continúa imparable y hoy firmó una tarjeta de 67 impactos (-4) que le permitió totalizar 195 (-18) para el torneo y aumentar la ventaja de su escolta inmediato a cinco unidades. El inglés amplió rápidamente su ventaja bajando el par en tres de los cinco primeros hoyos y luego alternó buenas y malas pero con saldo positivo de tres birdies y dos bogeys.
El español Eduardo de La Riva se mantuvo en el segundo lugar gracias a un registro de 68 golpes y la tercera posición es también para otro español, Jorge Campillo, quien comparte esa posición con el inglés Chris Wood con (-11).
DA SILVA TERMINÓ SOBRE EL PAR
El brasileño Adilson Da Silva cerró con 72 golpes (+1) la tercer vuelta del Venetian Macau Open, competencia correspondiente al Tour Asiático que se desarrolla en el Macau Golf y Country Club siendo el único entre los primeros 20 competidores del leaderboard en jugar sobre el par hoy cayendo al séptimo lugar con un acumulado de 205 (-8).
El australiano Scott Hend terminó con 64 y pasó a liderar la competencia correspondiente al Tour Asiático totalizando 198 (-15) y aventajando por tres unidades al indio Anirban Lahiri. Hend arrancó con un águila en su segundo hoyo del día cerrando con dos bajo el par la ida luego de dos errores y dos aciertos más y en los nueve finales logró tres birdies más y se despidió con un águila más en el 18.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario