Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

Vancsik no aprovechó el momento

El Colo continúa en la pelea.
El misionero Daniel Vancsik volvió a tener un comienzo a todas luces en el Princess by Schuco y no solamente que coqueteó con la punta como en la víspera sino que llegó a liderar el torneo sueco luego de los cuatro birdies anotados en los primeros once hoyos, pero nuevamente volvieron los errores como en la víspera y cayó al 14º lugar.
El Colo comenzó los segundos 18 hoyos muy inspirado y luego de los cuatro aciertos de los hoyos 1, 3, 8 y 11, alcanzó el liderazgo en soledad, pero dos errores muy costosos en el 13 y el 17; la yeta y la desgracia, anularon los birdies conseguidos hasta ahí. Dos doble bogeys que no solamente le hicieron perder posicionamiento en el clasificador, sino que lo más importante es que minan la confianza del jugador de la tierra colorada. Vancsik acumula 141 golpes (-3) y marcha 14º.
El bahiense Joaquín Estévez volvió a repetir el registro de la víspera (70 golpes) y con 140 (-4) es el mejor argentino luego de cumplida la segunda vuelta ocupando el séptimo lugar.
Estévez salió por el 10 y también estaba construyendo una gran ronda producto de dos birdies y un águila, pero al igual que el posadeño no pudo cerrar con una sonrisa el recorrido al tener que anotar sendos bogeys en los hoyos 7 y 9.
El veterano César Monasterio, quien había tenido un flojo comienzo en la víspera, se recuperó en gran forma hoy y con un registro de 68 golpes (-4), alcanzó a superar el corte clasificatorio con lo justo. Clodomiro Carranza, Ariel Cañete y Pablo Del Grosso quedaron eliminados.
El torneo es liderado por el inglés Olly Whiteley con 137 impactos (-7).

ECHENIQUE SE MANTUVO
El puntano Rafael Echenique mantuvo el posicionamiento obtenido en la jornada pasada en el Abierto de Francia a pesar de haber registrado una ronda de 71 golpes en el día de hoy. Echenique acumula 141 (-1) y se encuentra 24º, a nueve del inglés James Morrison.
El correntino Ricardo González y el cordobés Tano Goya mejoraron la actuación de la víspera pero esto no fue suficiente para modificar el mal comienzo y se despidieron del torneo correspondiente al Tour europeo.
El líder sacó provecho de la seguidilla de cinco birdies conseguido en los nueve hoyos finales para terminar en lo más alto del clasificador con 132 impactos (-10.

GRAN ACTUACIÓN DE FERNÁNDEZ
El chileno Ángel Fernández construyó hoy una espectacular primera ronda en el Bad Ragaz PGA Seniors Open que se está desarrollando en Suiza.
El trasandino firmó una tarjeta de 61 golpes (-9) lo que le permite liderar la competencia con tres golpes de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.
El mejor argentino fue Adán Sowa, quien finalizó 18º con 68 golpes (-2). Los hermanos Horacio y Luis Carbonetti concluyeron con 70 y 72 golpes, respectivamente.
El chileno ya había jugado muy bien hace 15 días en Alemania, donde finalizó en segundo lugar, y en la jornada de hoy volvió a demostrar que está pasando por un muy buen momento al registrar siete birdies en los primeros nueve hoyos de la jornada inicial de la tradicional competencia que premiará al campeón con 37 mil euros.
El dos veces campeón del torneo suizo, Horacio Carbonetti, pudo concretar cuatro birdies en la ronda de hoy, aunque los bogeys también aparecieron en un número similar.
Luis, por su parte, también consiguió cuatro aciertos pero ni bien empezó su ronda tuvo que anotar un triple bogey en el segundo hoyo del día. La diferencia con el puntero es que este jugó de manera perfecta, sin cometer errores.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario