El misionero Daniel Vancsik dejó pasar hoy una gran chance para poder acercarse matemáticamente a los líderes en el Acaya Open 2011 debido al complicado comienzo y tener que trabajar posteriormente en gran forma para recuperar los errores del inicio y no quedar tan lejos del score de cara a los últimos 18 hoyos que se jugarán mañana en el Acaya Golf Resort, en Puglia, Italia.
El posadeño pudo recomponer su imagen y terminó la tercera vuelta en el par de la cancha, igualando la posición con que salió a jugar pero estirando en un golpe la brecha que había con el líder al comenzar la tercera jornada.
El Colo la pasó muy mal en el comienzo con los par tres, ya que subió al 3 y al 5 y en el 6 parecía que se le venía la noche con el doble bogey registrado, lo que le hizo perder muchas posiciones y echar por tierra las pretensiones de pelear el título del torneo correspondiente al Challenge Tour.
Un solo birdie pudo marcar el misionero en los primeros nueve hoyos, pero en la parte final vendría la recuperación del representante de la tierra colorada, quien consiguió anotar cuatro birdies y un bogey en un lapso de cinco hoyos para volver a recuperar la sonrisa y seguir con chances de pelear el título, pues es el jugador de mayor experiencia y rodaje entre los que se encuentran con posibilidades de campeonar. El Colo totaliza 209 golpes (-1) y marcha quinto.
La punta del torneo volvió a cambiar de manos y es ahora el español Jorge Campillo el nuevo líder a partir de los 67 golpes registrados en la jornada de hoy. Campillo es el jugador más regular de todos los que se encuentran en el campo ya que es el único que ha podido jugar bajo el par en las tres rondas, lo que lo convierte en un jugador peligroso. Campillo totaliza 205 golpes (-5).
El austriaco Florian Praegant también registró 67 en la jornada de hoy y marcha a uno del español.
El argentino naturalizado estadounidense, Nico Bollini, pudo recuperarse también de un mal comienzo y con tres birdies en los últimos cuatro hoyos, logró terminar bajo el par y avanzar hasta el décimo lugar con 211 golpes (+1).
SIN CHANCES DE JUGAR
Las condiciones meteorológicas hicieron estériles todos los intentos por reanudar la ronda suspendida en la víspera del Abierto de Escocia y la prosecución de la tercera.
La cantidad de agua caída durante toda la jornada hizo imposible poder continuar con la competencia debido al anegamiento del Castle Stuart Golf Links y a pesar de todos los intentos y la buena predisposición por parte de los responsables del campo y de los jugadores por reanudar la misma, fue imposible hacerlo.
El torneo fue acortado a 54 hoyos debido a que la semana que viene se disputará el Open Británico y es imposible pensar en jugar el lunes.
El torneo es liderado por tres jugadores con once bajo el par, mientras que el Pato Cabrera se encuentra en el quinto lugar, a dos unidades.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario