Los córners cortos, un dolor de cabeza. (Gentileza Insep Hockey Challenge) |
Aún no se habían apagado los festejos de la espectacular victoria de la víspera ante el campeón del mundo; Australia, cuando los dirigidos por Pablo Lombi recibieron un duro cachetazo.
Irlanda golpeó apenas comenzado el encuentro y ya a los 5´ se imponía por 1-0, score este que sería aumentado cuatro minutos más tarde de tiro penal.
El 0-2 tempranero complicó el planteo del combinado nacional que se vio superado por un rival que venía de una goleada ante Corea del Sur en la primera fecha y de haber perdido 4-2 ante Australia en la segunda.
Los irlandeses aumentarían el marcador sobre el final de la etapa e irían al descanso con una cómoda ventaja de 3-0.
Luego de una sucesión de córners cortos en el segundo período y a la salida de uno de ellos, el equipo argentino consiguió descontar de tiro penal pero sobre el final del encuentro, los irlandeses pusieron cifras definitivas al marcador nuevamente de córner corto.
En la jornada de ayer Corea del Sur goleó a Francia 4-1.
Las posiciones son encabezadas por Irlanda y Argentina con 6 puntos, seguidos de Australia y Corea del Sur con 3 y cierra las posiciones el local Francia sin unidades.
Mañana se disputarán los partidos entre Australia-Corea del Sur y Francia-Irlanda. El equipo argentino tendrá fecha libre mañana y cerrará el torneo el domingo enfrentando a Corea del Sur.
El torneo parisino le servirá al equipo argentino de preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, que se llevará a cabo en octubre del corriente año y que clasificarán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El plantel argentino está conformado por los siguientes jugadores: Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Juan López, Lucas Argento, Fernando Zylberberg; Lucas Rossi, Manuel Brunet, Santiago Montelli, Rodrigo Vila, Matías Paredes, Matías Vila, Lucas Vila, Lucas Cammareri, Lucas Rey y Agustín Mazzilli.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario