Charly tendrá que descansar. |
Simone Vagnozzi y Paolo Lorenzi consiguieron dejar sin jugadores argentinos al Challenger que se está desarrollando en esa ciudad.
Vagnozzi dio cuenta del primer preclasificado del torneo, Carlos Berlocq, por 6-2 y 7-6 (7/5), mientras que el Polaco Brzezicki también cayó ante el otro jugador local, Paolo Lorenzi, en un reñido match por 6-3, 3-6 y 7-5.
El jugador de Chascomús y recientemente consagrado campeón en el Challenger de Turín, está pagando caro la seguidilla de partidos que viene sosteniendo y que incluyó varias apariciones en césped, una superficie poco conocida para el chascomusense hasta ahora.
El partido que duró un poco más de dos horas, se desarrolló dentro de una gran paridad y donde Vagnozzi pudo ganar un punto más que su oponente a lo largo del encuentro, pero los puntos clave fueron los que marcaron la exigua diferencia final.
Brzezicki pudo recuperarse de un set en contra y luego de repetir el mismo score a su favor con el que había cedido el primer parcial, fue superado por Lorenzi a partir de una muy buena efectividad con el saque por parte del italiano, quien comenzó a marcar diferencias en ese rubro gracias a que perdió solamente ocho puntos con el servicio.
En total fueron seis los representantes de la legión que comenzaron el torneo y ya no queda más ninguno.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario