Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2011

Mal cierre de Damus

El Negro se equivocó en el cierre.
El misionero Federico Damus perdió terreno en el final de la tercera vuelta del 53 Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga al no poder bajar el par en los dos hoyos de par cinco que cerraban el recorrido del Ruitoque Golf Country Club y con el agregado de que tuvo que anotar un doble bogey en el último de ellos.
El posadeño alternó aciertos y errores a lo largo del recorrido sabatino, registrando tres birdies e igual cantidad de errores y cuando todo indicaba que podría terminar bajo par la vuelta, llegó el error más costoso del día y obligó al jugador de la tierra colorada a firmar la tarjeta con el siete en el casillero del 18. Damus acumula 217 golpes (+1) y marcha 16º.
El torneo continúa siendo liderado por el tucumano César Costilla con nueve bajo el par, aunque ahora cuenta con la compañía del colombiano José Manuel Garrido, quien registró hoy 65 golpes, la ronda más baja del torneo.
Costilla se había repuesto muy bien del doble bogey realizado en el comienzo de la ronda sabatina y con seis birdies posteriores comandaba con tranquilidad la competencia que reparte 56 mil dólares en premios, hasta que llegó la seguidilla de tres bogeys entre los hoyos 14 y 16 los que le hicieron perder lo que había sido suyo desde el primer día, pero un nuevo acierto en el 18 le posibilitó recuperar el liderazgo con un acumulado de 206 golpes (-9).
Las condiciones en el Ruitoque Golf Country Club fueron más severas que en el Club Campestre Bucaramanga, a tal punto de que solamente siete jugadores pudieron bajar el par de la cancha.
La competencia concluirá mañana y los locales Álvaro Arizabaleta y Jesús Rivas también se metieron en la pelea cerrando a dos de los líderes.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario