Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2011

Gran actuación del Pigu en Canadá

Prolija ronda de Romero.
(Getty Images)
El tucumano Andrés Romero jugó hoy una gran tercera ronda en el RBC Canadian Open que se está desarrollando en Vancouver, Canadá.
El Pigu firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y avanzó al tercer lugar del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos y que reparte 5,2 millones de dólares en premios.
El jugador de Yerba Buena acertó en varios hoyos y redujo ostensiblemente los errores que lo han perseguido hasta ahora y se encuentra a dos golpes del estadounidense Bo Van Pelt, quien firmó hoy la tarjeta más baja del torneo (65 golpes) y con una extraordinaria producción de seis birdies en los últimos nueve hoyos.
El chaqueño Fabián Gómez tuvo una actuación para el olvido, registrando 79 golpes (+9) lo que le hizo caer al último lugar del leaderboard con 223 golpes (+13).
El brasileño Alexandre Rocha cerró con 72 la vuelta de hoy y marcha 53º con 216 (+6).

PROLIJO DESDE EL COMIENZO
El tucumano comenzó el recorrido sabatino jugando de manera muy prolija y con el aliciente de hacerlo con birdie, lo que siempre ayuda a relajar a un jugador.
El Pigu no pasó mayores sobresaltos en los primeros nueve hoyos y solamente tuvo que recurrir a su putt para solucionar un segundo mal tiro en el 2 al tener que convertir para par desde 3 metros, acierto este que tuvo que repetir en el 8.
En los dos casos en que necesitó del putt para salvar el par, este le respondió pero falló otros de entre 4 y 5 metros para birdie.
El comienzo de los segundos nueve hoyos no pudo ser más auspicioso ya que embocó para birdie desde afuera del green en el 10, lo que lo puso rápidamente tres bajo el par y en el segundo lugar del torneo canadiense.
Es prácticamente imposible jugar sin cometer errores en un campo tan difícil como el Shaughnessy Golf & Country Club y el argentino cometería dos errores que le hicieron dudar y perder varias posiciones.
En el 11 se equivocó con el segundo y en el 13 pegó mal la salida y el segundo, en ambos casos yéndose al rough, desde donde es muy difícil volver sin tener que perder por lo menos un golpe.
Romero retornaría a la buena senda bajando el par en el par cinco del 15 y cerraría su tercera jornada embocando para birdie en el 18 desde un poco más de tres metros.

CARBALLO FUE EL MEJOR
El bonaerense Miguel Ángel Carballo realizó un recorrido de 69 golpes (-2) y fue el mejor de los dos argentinos que se encuentran participando del Nationwide Children's Hospital Invitational.
Carballo acumula luego de disputada la tercera vuelta 211 golpes (-2) y se encuentra en el puesto 45.
Julián Etulain, el jugador de Coronel Suárez, n o pudo bajar el par en la jornada de hoy y con tres birdies e igual cantidad de errores, terminó en el par de la cancha y con 213 impactos (par de cancha) se encuentra en el puesto 54.
El torneo, que premiará al campeón con 144 mil dólares, continúa siendo liderado por John Peterson con 199 golpes (-3).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario