Mauro y una experiencia positiva. |
El jugador del Tacurú jugó muy mal el primer hoyo del torneo, y los segundos del cierre tampoco fueron de los mejores, firmando una tarjeta final de 81 golpes y concluyendo en el puesto 45 con 245 golpes (+25).
Báez Julién había jugado muy bien en los segundos 18 hoyos, logrando borrar el mal desempeño del debut y en la ronda de hoy estaba construyendo un muy buen recorrido en los primeros siete hoyos, con un bogey y un doble bogey en los primeros tres, pero subsanando los errores iniciales de gran forma con tres birdies en cuatro hoyos.
A partir del 9 vendrían los problemas para el jugador de la tierra colorada, quien marcaría cuatro bogeys consecutivos y se despediría del torneo con dos doble bogeys seguidos.
A pesar de lo abultado del score final, el misionero debe darse por satisfecho por su primera incursión a nivel internacional, codeándose con chicos de todas las latitudes y donde a veces la misma inexperiencia termina traicionando al jugar por pretender correr antes de aprender a caminar.
El otro representante de la Asociación Argentina de Golf en la categoría Varones de 12-13 Años, Francisco Goicoechea Ruiz, jugó como un relojito marcando tres rondas de 76 golpes y concluyendo en el puesto 22 con 228 golpes (+12).
El campeón fue el jugador de Los Ángeles Philip Barbaree, quien finalizó con 207 golpes (-9) y en segundo lugar terminó el jugador de Bucaramanga, Iván Camilo Ramírez con siete bajo el par, pero con el mejor registro del torneo, precisamente de 65 golpes (-7) conseguidos en el cierre del torneo.
El colombiano consiguió cinco birdies, dos águilas y dos bogeys en la tercera ronda, para terminar solo en el segundo lugar.
En la categoría Varones 14-15 Años, el argentino José Chon finalizó en el tercer lugar con un acumulado de 217 golpes (+1) y quedó a tres unidades del campeón, el representante de Florida: Evan Deroche. El estadounidense concluyó con 214 impactos (-2) y sacó provecho de la debacle del líder hasta hoy, el costarricense José Méndez, quien cerró su participación con 79 golpes y finalizó en el cuarto lugar.
El rosarino Alejandro Tosti jugó su mejor golf en el cierre y con un registro de 71 golpes avanzó hasta el puesto 31.
En la categoría Damas 13-14 Años, la representante argentina Sofía Goicoechea finalizó en el cuarto lugar con 217 golpes (+1), quedando a tres golpes de la campeona: Brooke Henderson. Fabiana Yu y Aldana Maira Foigel terminaron 9ª y 15ª, respectivamente.
TRIADANI GANÓ EN EL TACURÚ
Leonardo Triadani se impuso en la categoría principal del torneo Hotel Stop Iguazú, competencia que se desarrolló a 18 hoyos en el Tacurú Social Club el pasado sábado.
Triadani finalizó con 71 golpes y se adjudicó la categoría de Hasta 12 de hándicap y aventajó por cuatro unidades Alejandro Sánchez y a Luis Bianchi.
Jorge Pirovani terminó en lo más alto de la divisional de 13-20 al registrar 75 golpes y superar por la mínima diferencia a Tomás Scholler y José Laprovitta.
Por último, en la categoría de 21-36, Matías Osaki se despachó con la espectacular ronda de 63 golpes (-9) y se quedó con el trofeo principal sacándole diez golpes a Ernesto Oudín y once a Marcelo Pérez.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario