Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

Vancsik no pudo presionar arriba

El francés y todo el festejo.
(Gentileza Tour Europeo)
El misionero Daniel Vancsik no pudo continuar hoy con la excelente producción de la víspera en el Princess by Schuco y terminó alejado de los primeros lugares, firmando una tarjeta de 72 golpes (par de cancha), con dos birdies y dos bogeys y el segundo de ellos cuando cerró el torneo en el par cinco del 18.
Al final fueron 280 (-8) los golpes registrados por el misionero quien finalizó 15º en el torneo sueco correspondiente al Challenge Tour.
El bahiense Joaquín Estévez concluyó inmediatamente detrás del posadeño con una vuelta de 71 golpes (-1), en un recorrido con muchos aciertos (5) pero en el que también los bogeys estuvieron a la orden del día y le impidieron progresar más en el marcador.
El tercer argentino que disputó las cuatro rondas fue el tucumano César Monasterio, quien solamente pudo bajar el par en la segunda vuelta, recorrido este que le permitió superar el corte, aunque en las demás rondas fue muy pobre su producción. Monasterio finalizó en el puesto 59 con 292 golpes (+4).
El torneo fue ganado en gran forma por el portugués Ricardo Santos, quien se impuso con un acumulado de 271 impactos (-16).
En segundo lugar finalizó el inglés Daniel Brooks con trece bajo el par.
Santos firmó una tarjeta de 66 golpes en el cierre y la espectacular seguidilla de cuatro birdies entre el 13 y el 16 fue la que terminó inclinando la balanza a su favor y lo premió con el título y los 32 mil euros correspondientes al primer premio.

SOWA FUE EL MEJOR ARGENTINO
Adán Sowa finalizó dentro de los diez primeros en la clasificación final del Bad Ragaz PGA Seniors Open al registrar una ronda final de 70 golpes (par de cancha) y totalizar 203 golpes (-7).
Sowa fue el mejor de los tres argentinos en competencia ya que los hermanos Horacio y Luis Carbonetti concluyeron 32º y 42º, respectivamente.
El gran perdedor de la tercera jornada del torneo suizo, correspondiente a la gira de veteranos de Europa, fue sin dudas el chileno Ángel Fernández, quien vio hoy como se le escapaba inexorablemente la posibilidad de conseguir su primera victoria en el circuito al despilfarrar paulatinamente los cinco golpes de ventaja que llevaba al comenzar la última vuelta.
El trasandino cerró con 75 hoy y con 199 golpes (-11) terminó en tercer lugar, a tres del campeón, el australiano Peter Fowler.

ECHENIQUE PERDIÓ LA BRÚJULA
El puntano Rafael Echenique jugó seis hoyos finales de terror en el Abierto de Francia, anotando dos doble bogeys y un triple bogey en el último hoyo, para caer estrepitosamente en el clasificador, echando por tierra toda la prolijidad puesta en los primeros 66 hoyos y descontrolándose completamente en el final.
El argentino totalizó 291 impactos (+7), precisamente los siete golpes que subió en los últimos seis hoyos del torneo correspondiente al Tour Europeo.
El campeón fue el francés Thomas Levet quien acumuló 277 golpes (-7) y se quedó con los 500 mil euros de premio.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario