El Colo se metió en la pelea. (Getty Images) |
El posadeño fue el único de los tres argentinos que comenzaron el torneo que pudo avanzar a las dos rondas finales ya que el platense Juan Pablo Abbate y el tucumano César Monasterio quedaron muy lejos del corte clasificatorio.
El Colo no comenzó bien los segundos 18 hoyos, al cerrar con bogey el 1, pero rápidamente mandó al álbum de los recuerdos el error inicial con el acierto del hoyo 2.
No obstante, lo mejor del representante de la tierra colorada se vería en el final del día al conseguir un águila en el par cinco del 16, acierto este que lo catapultó a los primeros lugares. Vancsik acumula 139 impactos (-1) y se encuentra a tres del líder, el inglés Jamie Moul.
El misionero quedó a tiro de la pelea por el título gracias a los errores de Moul en la parte final del recorrido, ya que los cinco birdies marcados en los primeros diez hoyos lo colocaron en un momento del recorrido con diez bajo el par.
Moul comenzó la debacle de su vuelta con el doble bogey del 12, error este que repetiría en el último hoyo, a los que sumó dos bogeys más.
Las condiciones de juego continuaron tan difíciles como en la víspera y la prueba de ello la dan los escasos nueve jugadores que marchan bajo el par de la cancha.
Los protagonistas no se cansaron de afirmar que jugar en el par de la cancha era un muy buen resultado.
El danés Lasse Jensen fue el protagonista en la segunda ronda al realizar un hoyo en uno en el par tres de 202 yardas del 4.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario