Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

El Pato comenzó retrasado

Cabrera en uno de los bunkers.
(Getty Images)
El cordobés Ángel Cabrera no tuvo un buen comienzo en el Open Championship que se está disputando en Inglaterra y con un recorrido de 72 golpes (+2), concluyó en el 71º lugar y momentáneamente fuera del corte clasificatorio.
El jugador de Villa Allende fue uno de los jugadores que salieron a jugar en el horario matutino, la peor parte del día por los fuertes vientos que soplaron por ese entonces.
El Pato anotó tres bogeys y un birdie y deberá mejorar mañana si pretende jugar las dos rondas finales.
El único jugador que pudo con las condiciones adversas fue el danés Thomas Bjorn, quien registró 65 impactos en su tarjeta y fue el líder en solitario durante la mayor parte del recorrido, hasta que apareció al final de la jornada el amateur inglés Tom Lewis, quien registró cuatro birdies en los últimos cinco hoyos para igualar la marcha de Bjorn.
El danés irá por la revancha del torneo que se le escapó de las manos en el 2003, cuando lideraba con dos golpes de ventaja faltando tres hoyos y terminó perdiendo por uno a manos del estadounidense Ben Curtis.
En esa ocasión Bjorn había caído a un bunker en el 16 y empleó tres golpes para salir de el, lo que le valió la pérdida del torneo.
El Royal St George’s Golf Club, situado en Sandwich, condado de Kent, es un campo dificilísimo cuando sopla el viento, ya que posee 101 bunkers a lo largo de sus 18 hoyos y además los fairways están llenos de ondulaciones y con viento, una pelota bien dirigida puede terminar en el rough.
Los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, a priori candidatos a tener una buena actuación, finalizaron con 71 golpes y ocupando el último lugar del corte, al igual que el campeón del US Open Rory McIlroy y el colombiano Camilo Villegas, el otro sudamericano en el torneo.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario