Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

El Pigu va por lo que perdió

Maldito búnker. De haberlo evitado, el
Pigu hubiese jugado el play off.

(Getty Images)
Con el espíritu renovado luego de la gran actuación de la semana pasada, en Vancouver, Canadá, el tucumano Andrés Romero se apresta a participar de una nueva competencia de la PGA de los Estados Unidos que comenzará mañana en West Virginia.
El Greenbrier Classic acogerá a los argentinos Andrés Romero y Fabián Gómez, el primero irá por los que se le escapó el pasado domingo, mientras que el chaqueño tratará de borrar la mala imagen dejada en el torneo canadiense.
Además de los argentinos, el colombiano Camilo Villegas y el brasileño Alexandre Rocha comenzarán a desandar mañana los hoyos en el Old White TPC de White Sulphur Springs.
El torneo repartirá 6 millones de dólares en premios y el campeón se quedará con una bolsa de 1.080.000 mil de la moneda estadounidense.
El defensor del título es el australiano Stuart Appleby y no hubo presencia sudamericana en el 2010.

EL GATO ESTARÁ EN EL US SENIOR OPEN
El cordobés Eduardo “Gato” Romero será el único argentino en la edición 31 del US Senior Open Championshuip que se llevará a cabo en el Inverness Golf Club, en Toledo, Ohio.
Además del jugador de Villa Allende, también será de la partida el veterano paraguayo y actual integrante de la gira senior de Europa: Ángel Franco.
La competencia es el tercer Major de la temporada 2011 y tendrá una bolsa de 2.6 millones de dólares, de los cuales 470 mil le corresponderán al campeón.
El defensor del título es el alemán Bernhard Langer y el Gato finalizó 28º en la edición 2010.

CARBALLO SERÁ EL ÚNICO EN UTAH
El bonaerense Miguel Ángel Carballo será el único representante argentino esta semana en el Utah Championship, torneo correspondiente a la gira del Nationwide Tour, la segunda en importancia de los Estados Unidos, la que recalará en Utah.
La cita será en el Willow Creek Country Club, en Sandy, y además del argentino, formarán parte del field el paraguayo Carlos Franco y el colombiano Camilo Benedetti. El torneo repartirá 550 mil dólares en premios, de los cuales 99 mil irán a parar a las arcas del campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario