Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

Damus se mantuvo en Colombia

El posadeño está en el par de la cancha.
El misionero Federico Damus no pudo mantener el buen recorrido que estaba llevando adelante debido al doble bogey que tuvo que anotar sobre el final y esto le impidió conseguir un mejor posicionamiento en el 53º Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga que se jugó hoy por última vez en el Club Campestre Bucaramanga.
El posadeño repitió el registro de la víspera (72 golpes) y prácticamente mantuvo el posicionamiento de la víspera concluyendo 15º, a siete del tucumano César Costilla, quien pudo mantener la punta que había conseguido en la víspera gracias al registro de 71 golpes.
El Negro logró recuperarse muy bien del bogey del hoyo 4 y con tres birdies en cuatro hoyos cerró los primeros nueve hoyos con dos bajo el par.
Un error y un acierto más en el comienzo de los segundos nueve, posicionaban al representante de la tierra colorada dentro de los diez primeros, hasta que apareció el error del 16 que no solamente le costó dos golpes, sino que cambió el estado de ánimo de cara al par cinco del 17, al que no le pudo hacer el birdie.
Los jugadores destacados de la segunda ronda fueron el colombiano Diego Vanegas y el correntino Manuel Relancio, quienes consiguieron un muy buen posicionamiento a partir de los registros de 66 y 69 golpes conseguidos en la jornada de hoy. Relancio trepó al segundo lugar, a uno de Costilla, mientras que el local revirtió un comienzo regular y ascendió al cuarto lugar.
El tucumano logró mantener la exigua diferencia a su favor gracias al birdie conseguido en el 9, su último hoyo de la ronda de hoy.
El corte clasificatorio estuvo en 149 golpes y quedaron al margen figuras de la talla de Sebastián Fernández, Julián Etulain, Gustavo Acosta y Daniel Barbetti, entre otros.
El torneo reparte 56 mil dólares en premios y los segundos 36 hoyos se disputarán en el Ruitoque Golf y Country Club.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario