El Polaco Brzezicki fue el único ganador. |
El correntino Sebastián Decoud y el bonaerense Brian Dabul se despidieron en la primera ronda del ATP 250 de Newport al caer derrotados ante el francés Nicolás Mahut y el búlgaro Grigor Dimitrov, respectivamente.
La tradicional competencia que se juega sobre césped en los Estados Unidos en la semana posterior a Wimbledon no fue propicia para los representantes argentinos, quienes prácticamente no tuvieron chances.
Decoud cayó categóricamente ante Mahut por 6-1 y 6-0, mientras que Dabul sucumbió ante Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4.
CHALLENGER DE SAN BENEDETTO. La suerte tampoco les fue propicia a los argentinos que se presentaron en el polvo de ladrillo de San Benedetto ya que se despidieron en primera ronda: Diego Junqueira, Máximo González y Marco Trungelliti.
El tandilense Diego Junqueira (104) produjo una de las sorpresas del torneo al caer derrotado ante el representante de la República de Moldova Radu Albot (290) por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 45 minutos de partido. Junqueira fracasó a la hora de quebrar el servicio de su oponente ya que apenas lo hizo en cuatro de las 14 oportunidades que dispuso, mientras que su rival consiguió seis de las nueve chances que tuvo.
Chucky pudo recuperarse en el primer parcial cuando Albot sacaba 5-3 para quedarse con el primer parcial, llegando a igualar 5-5, pero nuevamente perdió el saque en el cierre y se despidió de la competencia.
Su coterráneo, Máximo González, también corrió la misma suerte al perder ante el italiano Alessandro Giannessi por 6-4 y 6-3.
González (89), fue otra de las sorpresas del debut al ser superado por el joven tano 279 en el ranking de la ATP.
El tercer integrante de la legión argentina, Marco Trungelliti, tampoco tuvo suerte al sucumbir ante el croata Nikola Mektic en un reñido match por 7-6 (7/5), 5-7 y 7-5.
El duelo entre los argentinos Juan Pablo Brzezicki y Pablo Galdón arrojó una cómoda victoria para el primero, quien se deshizo de su compatriota en menos de una hora por un doble 6-1.
Mañana le tocará debutar al campeón del Challenger de Turín y primer preclasificado, Carlos Berlocq, quien jugará en primera ronda ante el WC canadiense Steven Diez. El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 30m mil euros en premios.
CHALLENGER DE HOLANDA. El argentino Federico Del Bonis cayó derrotado en la primera ronda del Challenger de Holanda que se está disputando en Scheveningen ante el primer preclasificado, el turco Marsel Ilhan por 6-3 y 6-2. Del Bonis era el único representante argentino en el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte 42 mil euros en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario