Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

Buenas sensaciones del Negro Damus

El misionero pudo recuperarse.
El misionero Federico Damus tuvo un buen comienzo en el 53º Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga que dio inicio hoy en el Club Campestre Bucaramanga. El posadeño firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y finalizó 14º en el torneo correspondiente al Tour de las Américas y que reparte 50 mil dólares en premios.
El Negro salió a jugar los primeros 18 hoyos por el 10, pero cada acierto concretado, sirvió para corregir un error anterior, lo que le impidió poder progresar en el marcador.
El torneo es liderado por el tucumano César Costilla, quien le sacó dividendos a su recorrido matutino y los inconvenientes que se le presentaron en el 14 y 16, los pudo corregir con el águila con que cerró la ronda de hoy. Al final fueron 66 los golpes empleados por el argentino.
Costilla puede ser considerado el ganador moral del Abierto de Misiones, ya que de no haber sido penalizado con dos golpes por jugar el putt ante el pedido de un reportero gráfico para una toma, hubiese sido el ganador.
En segundo lugar se encuentra el local José Manuel Garrido, con 67, mientras que los argentinos Rafael Gómez y Manuel Relancio marchan a dos y tres impactos. El Gallego Ojeda, quien estaba inscripto para disputar el torneo, se bajó a último momento.

SAAVEDRA, UN PASO ADELANTE
Sebastián Saavedra fue el mejor de los tres argentinos que comenzaron a disputar hoy el Dakota Dunes Casino Open que se lleva a cabo en Saskatchewan, Canadá. El jugador de Coronel Pringles firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y marcha en el 40º lugar.
Los cordobeses Mauricio Molina y Paulo Pinto finalizaron retrasados ocupando los puestos 74 y 125.
El líder del torneo, que reparte 200 mil dólares canadienses, es el chileno Hugo León, quien continuó hoy con las buenas sensaciones que lo llevaron a conquistar la semana pasada el torneo correspondiente a la gira canadiense de golf disputada en Alberta. León firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) y aventaja por uno a un lote de cuatro competidores.

EL US WOMEN´S PASADO POR AGUA
La lluvia fue nuevamente protagonista en una nueva edición del Abierto de los Estados Unidos de golf de damas y esta vez ni siquiera permitió que se pudieran completar los primeros 18 hoyos y tal sólo 25 jugadoras pudieron terminar el recorrido, con aún la mitad del field sin haber jugado ningún hoyo.
La jugadora amateur argentina Victoria Tanco marchaba cuatro sobre el par con trece hoyos disputados y ocupando el 39º lugar.
Tanco pudo mantenerse en el par solamente cuatro hoyos producto de un bogey y un birdie y a partir de ahí subió en los hoyos 5, 7 y 9, siendo este último el más doloroso de todos ya que fue un doble bogey y en un par cinco.
El torneo es liderado momentáneamente por las estadounidenses Cristie Kerr y Amy Anderson con dos bajo el par.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario