El chaqueño quedó lejos de la pelea. (Getty Images) |
Los excelentes scores que se vienen registrando en el torneo después de la lluvia y el quedo en los segundos 18 hoyos, impidieron que el jugador de Resistencia se sitúe más cerca de los líderes del torneo correspondiente a la PGA que se está llevando a cabo en Madison, Mississippi.
El Negro había conseguido una buena producción de cuatro birdies en los primeros ocho hoyos, los que auguraban un buen posicionamiento al final del día, pero el costoso doble bogey del 9 no solo que le cobró dos golpes sino que frenó totalmente el impulso que traía hasta ahí.
Recién sobre el final el argentino pudo volver a bajar el par al cerrar con birdies el 16 y 18.
El torneo es liderado por el estadounidense Chris Kirk con 198 golpes (-18), mientras que el destacado de la tercera ronda fue Jim Renner, quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-10).
La competencia concluirá mañana y el campeón se quedará con 648 mil euros de premio.
PINTO PERDIÓ TERRENO
El cordobés Paulo Pinto no pudo repetir la actuación de las rondas anteriores en el Canadian Tour Players Cup, en una jornada donde cometió dos doble bogeys que le costaron muy caros y le hicieron perder el protagonismo de los primeros 36 hoyos.
El jugador de Villa Allende continúa siendo el mejor de los tres argentinos aunque ahora se encuentra 18º con 210 golpes (-3).
El que consiguió mejorar en el leaderboard fue Sebastián Saavedra, quien también alternó aciertos y errores pero pudo terminar bajo el par y finalizar en 30º lugar con 212 golpes (-1).
El otro cordobés que se encuentra participando del torneo, Mauricio Molina, terminó en par de cancha pero continúa en el fondo con 214 golpes (+1).
La competencia es liderada por el estadounidense Josh Habig con 201 golpes (-12), mientras que el chileno Benjamín Alvarado avanzó al tercer lugar con ocho bajo el par.
El torneo corresponde a la gira canadiense y reparte 200 mil dólares en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario