Charly vendió cara su derrota. |
El encuentro tuvo que ser suspendido apenas comenzado el segundo set por lluvia con una amplia ventaja para el europeo, quien había ganado ocho de los nueve games disputados hasta ahí.
El jugador de Chascomús protagonizó una gran reacción ganando cinco games seguidos, pero cuando le tocó sacar para forzar un tercer set se quedó sin combustible.
UN SUSPIRO
El primer set duró un suspiro y pareció que el argentino se había quedado en los vestuarios, ganando apenas cinco puntos con su servicio y siendo quebrado en tres de la cuatro chances en que estuvo en dificultades con el servicio.
Las cosas no mejoraron en absoluto en el comienzo de la segunda manga y rápidamente fue quebrado hasta que llegó la lluvia, que por ese entonces era lo mejor que le podía pasar al jugador de Chascomús.
Lo bueno fue que la suspensión se produjo con dos chances para recuperar el break perdido y lo terminó consiguiendo, aunque en el siguiente lo volvió a perder.
El Mosquito estableció una rápida ventaja de 5-1 y el match parecía cosa juzgada hasta que apareció la garra del argentino, que si hay algo que le sobra es vergüenza deportiva.
Berlocq ganó consecutivamente cinco games para pasar a ganar por 6-5 y saque para forzar la definición a un tercer segmento, pero una de las grandes falencias de chascomusense es precisamente la falta de punch para definir los partidos y terminó entregando el saque y tuvieron que ir al tie break.
El desempate fue muy parejo aunque el español cerró el pleito en la primera chance de match y despidió del torneo croata al último de los argentinos que quedaba.
MAYER SE QUEDÓ CON EL DUELO
El argentino Leonardo Mayer derrotó hoy a su compatriota Horacio Zeballos y se clasificó a las semifinales del Challenger de Dortmund, Alemania, donde también se encuentra el otro argentino Facundo Bagnis.
El correntino venció al marplatense por 6-2 y 6-3 y ahora enfrentará al belga Máxime Authom por el derecho a disputar el título.
El rosarino Facundo Bagnis (188) consiguió una gran victoria hoy a primera hora en el Challenger alemán al superar al local Bjorn Phau (134) por 7-6 y 6-4 y se clasificó a las semifinales del torneo que reparte 30 mil euros en premios.
Bagnis, de 21 años, enfrentará ahora en una de las semifinales al holandés Thomas Schoorel (121 y segundo preclasificado) por un lugar en la final.
La mejor actuación del argentino en la temporada fue el título conseguido en el Challenger de Barranquilla donde derrotó a su compatriota Diego Junqueira.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario