El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped consiguió hoy una espectacular victoria en el Cinco Naciones de París al derrotar a Australia por 3-2 y de esta manera alcanzó el liderazgo en soledad luego de la derrota de Irlanda en la víspera ante Australia por 4-2. Argentina e Irlanda habían terminado como líderes luego de sus victorias de la primera jornada ante Francia y Corea del Sur, respectivamente.
El seleccionado argentino contó entre sus filas con el retorneo de Lucas Vila, uno de los mejores exponentes de la disciplina de los últimos, quien venía de un parate por lesión.
Los dirigidos por Pablo Lombi ya se imponían al cabo del primer tiempo por 2-1 y posteriormente estiró las cifras a los 20 minutos, descontando el capitán australiano a doce del final.
Argentina lidera las posiciones con 6 unidades, seguida de Irlanda y Australia con 3 y en el último lugar se encuentran Francia y Corea del Sur, quienes jugaban luego del partido de Argentina.
El combinado nacional hará su tercera presentación mañana ante Irlanda, en un encuentro que podría ir definiendo el primer lugar.
El torneo parisino le servirá al equipo argentino de preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, que se llevará a cabo en octubre del corriente año y que clasificarán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El plantel argentino está conformado por los siguientes jugadores: Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Juan López, Lucas Argento, Fernando Zylberberg; Lucas Rossi, Manuel Brunet, Santiago Montelli, Rodrigo Vila, Matías Paredes, Matías Vila, Lucas Vila, Lucas Cammareri, Lucas Rey y Agustín Mazzilli.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario