Tercer festejo de Charly en el torneo. |
El encuentro fue muy parejo en la parte inicial y donde ambos jugadores se quebraron mutuamente el servicio en una oportunidad en el comienzo del match.
Una de las facetas negativas del argentino en la jornada de ayer ante Ramírez Hidalgo había sido la falta de contundencia a la hora de aprovechar las chances de quiebre a su favor, algo que no ocurrió en el desenlace del torneo, ya que en la segunda oportunidad del parcial y en el primer set point, el argentino consiguió hacerse del saque de Ramos por segunda vez en el set, para terminar adjudicándoselo en 1hora y 5 minutos de juego.
La reacción del europeo no se hizo esperar y cuando el chascomusense aún estaba en los festejos por la obtención anterior, se encontró rápidamente 0-40 con su saque y a pesar de salvar una de las chances de break, terminó cediendo el servicio.
Una vez terminados los festejos, Charly se puso el overol y volvió a la carga, recuperando la ruptura anterior y generando dos más no concretadas en el cuarto punto.
El argentino logró otro quiebre más en el sexto punto y por ese entonces era el dueño absoluto del desarrollo del partido.
Berlocq se puso rápidamente 40-0 con su servicio y en el segundo match point consiguió la tercera conquista en el torneo que lo ha visto festejar varias veces ya que también tiene dos títulos en dobles.
Berlocq será la primera cabeza de serie del Challenger de San Benedetto que comenzará mañana y del que también tomarán parte sus compatriotas Diego Junqueira, Máximo González, Juan Pablo Brzezicki, Pablo Galdón y Marco Trungelliti.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario