Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

Vancsik no pudo recuperar la magia

El Colo quedó lejos.
El misionero Daniel Vancsik no pudo recuperar el protagonismo de la primera ronda y a pesar de jugar bajo el par en la ronda sabatina, sus chances de pelear por el título en el Credit Suisse Challenge son remotas por la distancia que lo separa del líder.
El correntino Pablo Del Grosso, quien había tomado la posta dejada por el posadeño en la segunda ronda, tampoco pudo continuar por la buena senda y deberá jugar muy bien mañana si quiere pelear el liderazgo del torneo que se desarrolla en Lucerna, Suiza.
El Colo comenzó muy bien su tercer recorrido y los tres birdies conseguidos en los primeros siete hoyos, parecieron retrotraerlo al recorrido del primer día, pero el bogey del 8 frenó la marcha del jugador de la tierra colorada.
Los segundos nueve hoyos los cerraría en el par, con un birdie en el 14 y un bogey en el difícil par cuatro de 500 yardas del 17. El posadeño cerró con 69 impactos (-2) la tercera ronda y se encuentra 20º con 208 golpes (-5), a siete del líder.
El correntino Pablo Del Grosso no tuvo ninguna posibilidad de insertarse definitivamente en la punta del torneo, ya que a la seguidilla de pares en los primeros ocho hoyos, le agregó un bogey al 9 para cerrar los primeros nueve hoyos uno sobre el par.
El jugador que reside en España se recuperaría en la parte final del recorrido, acertando en el 12 y en el 14 para ponerse bajo el par, pero dos bogeys más en el 15 y 17 lo obligaron a firmar un registro de 73 golpes y terminar noveno con 206 golpes (-7)
El otro argentino en el torneo, el riocuartense Clodomiro Carranza, cerró con 76 golpes hoy y cayó al último lugar de los que pasaron el corte con 218 golpes (+5).
El francés Benjamín Hebert volvió a jugar de manera fantástica en la jornada de hoy y se convirtió en el nuevo líder luego de firmar una tarjeta de 68 golpes (-4) y totalizar 201 (-12). Hebert jugó de manera perfecta hasta ahora y solamente anotó un bogey en el hoyo 17 de la víspera. El francés tiene una ventaja de tres golpes sobre un lote de tres jugadores y busca convertirse en el tercer francés en ganar en esta temporada en la gira del Challenge Tour.
El sueco Peter Gustafsson convirtió un hoyo en uno en el 16 y esto le permitió finalizar en el quinto lugar con ocho bajo el par y con chances de pelear el título en la jornada de mañana.

GÓMEZ APROVECHÓ EL CIERRE
El chaqueño Fabián Gómez aprovechó al máximo los dos hoyos que le restaron completar en la víspera luego de la suspensión definitiva de los segundos 18 hoyos y con dos birdies finalizó 24º con 136 golpes (-8).
La jornada de la víspera, signada por las lluvias y tormentas eléctricas, impidió que los jugadores que salieron por la mañana pudieran completar el recorrido, en una demora aproximada a las 6 horas en total.
Gómez consiguió embocar el putt para birdie desde 5 metros en el 17, donde había suspendido la ronda de ayer y esto le dio vida y permitió acertar nuevamente en el par cinco del 18, lamentablemente la inspiración le tardó un día en volver.
El torneo es liderado por el estadounidense Hunter Haas y por el australiano Peter Lonard con 130 golpes (-14).
La suerte de los otros sudamericanos no fue de las mejores y tanto el brasileño Alexandre Rocha como el paraguayo Carlos Franco se despidieron del torneo. El jugador guaraní terminó en el último lugar.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario