Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

Argentina perdió y quedó cuarta

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cerró con derrota ante Corea del Sur su participación en el torneo Cinco Naciones disputando en Francia y terminó mucho más retrasado de lo que había insinuado en las dos primeras presentaciones, especialmente luego de la gran victoria obtenida sobre los actuales campeones del mundo: Australia.
Argentina debía ganar por una abultada diferencia a su par de Corea del Sur si pretendía quedarse con el título, ya que el líder en las posiciones; Irlanda, ya había cerrado su participación y hoy tenía fecha libre.
Al final fue derrota por 2-1 para los dirigidos por Pablo Lombi por 2-1 (2-0 en el primer tiempo) y los chicos finalizaron en el cuarto lugar luego de la goleada propinada por Australia a los locales en el cierre del torneo. El resultado final fue de 6-2 para los campeones del mundo.
El campeón fue Irlanda con 9 puntos, seguido de Australia y Corea del Sur con 7, Argentina 6 y Francia sin puntos.
Argentina finalizó con dos victorias (Francia y Australia por 3-2) y dos derrotas (Irlanda y Corea 1-4 y 1-2) pero no obstante el verdadero objetivo de esta gira, que continuará pasado mañana en Holanda, es encontrar al equipo de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, que se llevará a cabo en octubre del corriente año y que clasificará a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La gira del seleccionado argentino continuará con dos encuentros frente a Holanda, el 2 y 4 de agosto y posteriormente se enfrentará ante el combinado de Irlanda el 6 y 7 de agosto.
Los jugadores citados para esos test match son los siguientes: Juan Manuel Vivaldi; Juan Espinosa, Fernando Zylberberg, Pedro Ibarra, Juan López, Ignacio Bergner, Lucas Argento, Tomás Argento, Matías González, Lucas Rey, Lucas Rossi, Santiago Montelli, Manuel Brunet, Rodrigo Vila, Lucas Vila, Matías Vila, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Cammareri.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario