Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Poca actividad en el Honda Classic

Las malas condiciones climáticas que imperaron en Palm Beach Gardens impidieron que se pudiera completar los segundos 18 hoyos del Honda Classic cuya ronda se suspendió por falta de luz con Cabrera y Gómez habiendo disputado solamente algunos hoyos. 


Fabián Gómez. (Getty Images)
La lluvia, que interrumpió por casi cuatro horas la competencia en dos oportunidades, sí sentenció prácticamente la suerte del número uno del mundo, Rory McIlroy, quien entregó una tarjeta de 74 golpes y con un acumulado de 147 (+7) clasifica en el puesto 103 y a tres unidades del corte proyectado lo que le augura pocas chances de jugar los 36 hoyos finales a no ser que los que completen la ronda de mañana jueguen muy mal y hagan que el corte se corra a siete sobre el par. Solamente la mitad del field correspondiente a los que debía jugar por la mañana alcanzaron a completar los 36 hoyos.
Otro de los que no estará el fin de semana será el tucumano Andrés Romero quien mejoró lo hecho en la víspera firmando una tarjeta de 71 impactos pero los 78 de ayer causaron mucho daño totalizando nueve sobre el par y clasificando en el puesto 123. El Pigu anotó tres birdies y un bogey en los primeros trece hoyos y dos aciertos más pudieron haberle dado alguna oportunidad pero terminó los cinco hoyos finales con tres bogeys, dos de ellos de manera consecutiva en el cierre.
Ángel Cabrera alcanzó a disputar seis hoyos anotando un birdie y un bogey, el error fue precisamente en el hoyo 6 justo antes de que se suspendiera la ronda clasificando 40° con dos sobre el par.
La posición del cordobés es compartida también por Fabián Gómez quien jugó solamente tres hoyos y contrariamente a lo sucedido con el Pato, el jugador de Resistencia realizó un birdie en el par cinco del hoyo 3 antes de la suspensión mejorando 39 lugares respecto del día anterior.

REED LIDERA EN EL CLUB HOUSE 
El estadounidense Patrick Reed repitió los 67 golpes del primer día y con un acumulado de 134 (-6) es el puntero entre los que alcanzaron a completar los dos recorridos pero en el clasificador el que marcha al frente es su compatriota Brendan Steele quien vio con dolor que no podía continuar con la espectacular producción en los cuatro hoyos que alcanzó a disputar y donde consiguió igual cantidad de birdies que lo erigieron en el líder con (-8).
El que sí le sacó provecho a las adversas condiciones meteorológicas fue Brooks Koepka quien firmó una tarjeta de 64 golpes (-6) que le permitió revertir en parte el muy mal andar del día anterior donde realizó 78.
Entre los latinoamericanos, el mexicano Carlos Ortiz totaliza nueve sobre el par al igual que Romero no estará el fin de semana, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas probablemente siga sus pasos con siete sobre el par y el colombiano Camilo Villegas está en el límite con cuatro sobre el par pero en dudas ya que hay 66 competidores con (+3) y es muy probable que ese sea el número necesario para jugar los 36 hoyos finales. 

ÁLVAREZ, LA MEJOR LATINOAMERICANA 
La mexicana Lili Álvarez cerró con 71 golpes (-1) la primera ronda del Volkik Championship que se inició hoy en el Tukwet Canyon Club, en Beaumont, California. La competencia correspondiente al Symetra Tour es liderada por Mary Narzisi con 66 (-6). 
Álvarez registró dos birdies y un bogey para situarse 12ª y es escoltada en cuanto por la venezolana Verónica Felibert quien terminó un escalón más abajo en el par de la cancha. Posteriormente clasifican aunque fuera del corte proyectado Alejandra Cangrejo, Alejandra Llaneza y Margarita Ramos (+3) y Susy Benavidez (+4). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario