Fabián Gómez no tuvo el cierre deseado en el AT&T Pebble Beach National ProAm que finalizó hoy en California y donde Snedecker se quedó con el título. Cóceres mejoró en la jornada final en Florida.
Brandt Snedecker. (PGA Tour) |
Un score de 73 golpes (+1), el único sobre el par en las cuatro rondas, terminó clasificando al chaqueño 57° con 281 golpes (-6). El Negro había logrado en el Pebble Beach Golf Club el mejor registro de los cuatro días, el viernes con 67 golpes, pero hoy las cosas no fluyeron de la misma manera.
Gómez salió a competir hoy por el 10 cerrando los primeros nueve con dos bogeys consecutivos. Luego de un acierto y un error el argentino consiguió dos birdies de manera seguida en el 6 y en el 7 pero en el cierre se pasó del green con el segundo y no pudo hacer approach y putt debiendo marcar el cuarto bogey del día.
Brandt Snedecker fue el brillante campeón al repetir los 67 golpes que anotó el viernes y el sábado y con un acumulado de 265 (-22) aventajó por tres unidades a Nick Watney. Una fantástica labor le cupo al jugador de Tennessee quien hizo un culto de la regularidad marcando un solo bogey en los 72 hoyos y fue ayer en el tercero del día.
Jim Furik, quien salió como líder en la ronda final, deberá seguir esperando para poder ganar ya que hoy las cosas no funcionaron como en las rondas anteriores marcando cuatro bogeys y dos birdies y anotando once golpes más que en la ronda sabatina que le permitió saltar a la punta.
CÓCERES MEJORÓ EN EL CIERRE
José Cóceres se recuperó del traspié de la víspera en el cierre del ACE Group Classic logrando hoy el mejor registro de los tres días de competencia (69 golpes) mejorando catorce posiciones en el cierre y clasificando 18° con 212 golpes (-4). Lee Janzen se consagró campeón al derrotar en el primer hoyo de desempate a su compatriota Bart Bryant quien anotó (-10) hoy. El mexicano Esteban Toledo concluyó tercero.
No fue bueno el inicio del veterano chaqueño en el torneo correspondiente al Champions Tour disputado en Naples, Florida, ya que tuvo que anotar un bogey en el 1 pero fue la única mancha en su recorrido recuperándose rápidamente con dos birdies consecutivos para volver a repetir los dos aciertos, en el arranque y en el cierre de los nueve hoyos finales.
Bart Bryant salió a disputar la ronda final a seis unidades del líder Colin Montgomerie y nada hacía prever que pudiera llegar a disputar el título a no ser que el escocés se cayera, algo bastante improbable luego de las dos rondas de 66 golpes en las dos primeras rondas.
Bryant comenzó de la mejor manera anotando un águila en el 1 para continuar con el festival de aciertos con cinco birdies más cerrando la ida con siete bajo el par. Tres nuevos birdies en los nueve finales lo erigieron como el líder en el Club House con (-16). Montgomerie se debatió entre aciertos y errores en el final y el que emergió como potencial rival fue Lee Janzen quien alcanzó la marca de (-15) en los nueve de la ida arrancando los nueve finales birdie-bogey para quedar a uno pero en el 18 anotó un birdie forzando un desempate que terminó ganando al hacer par al 18.
Esteban Toledo fue el latinoamericano destacado al clasificar tercero con 202 golpes (-14) y quedar a dos de integrar el desempate. En una clara actuación de menor a mayor el mexicano anotó 69, 67 y 66 golpes terminando con cuatro birdies en los seis hoyos finales,
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario