Vistas de página en total

miércoles, 4 de febrero de 2015

Día complicado para los argentinos

La tercera ronda de la Q-School del European Senior Tour no fue sencilla para los jugadores argentinos siendo Berendt el que logró el mejor score pero Guzmán continúa mejor posicionado


Miguel Guzmán.
Las difíciles condiciones en el campo portugués del Pestana Golf Resort complicaron a la mayoría de los jugadores que buscan su lugar en el 2015 entre los veteranos del Viejo Continente y solamente cinco de los 72 que continúan lograron terminar bajo el par siendo el mejor score 69 golpes (-2).
El Santiagueño Miguel Guzmán cerró con 75 golpes (+4) el recorrido de hoy y quedó en el umbral de los que lograrían un status condicional. El formoseño Jorge Berendt fue el que mejor logró convivir con la adversidad entregando una tarjeta de 71 impactos (par de cancha) mientras que el tucumano Jaime Nougués fue el más perjudicado al realizar un score de 80 (+9) que prácticamente sentenció su suerte ya que debería lograr un gran resultado mañana.
Guzmán no pudo anotar ningún birdie realizando cuatro bogeys que lo clasifican en el puesto 14 con 217 (+4), precisamente el score hecho hoy. Berendt anotó un birdie en el primer hoyo del día y un bogey en el cierre de los primeros nueve hoyos para recuperar 18 lugares y con un total de 220 (+7) alimenta aún esperanzas de conseguir un lugar.
Las cosas definitivamente estuvieron complicadas para Nougués quien cerró la ida con una nefasta marca de cuatro bogeys y un doble bogey en seis hoyos. En la parte final el tucumano anotó un birdie pero dos doble bogeys más que lo posicionan 29° con 223 (+10).

TARLING PUDO MANTENERSE
El líder de la clasificación Ken Tarling tampoco tuvo un camino de rosas en su tercera ronda ya que fue la primera de las tres disputadas hasta ahora que terminó con números rojos pero los 73 golpes empleados hoy para recorrer los 18 hoyos le permitieron mantenerse en lo más alto del leaderboard con un total de 208 golpes (-5) y con una ventaja de dos unidades respecto del sueco Magnus Atlevi y el inglés Graeme Bell. Roger Sabarros y Gary Markus fueron los mejores con (-2).
El paraguayo Pedro Martínez también prolongó hasta la ronda final sus expectativas por clasificar al cerrar hoy con 73 golpes la tercera vuelta y con un acumulado de 218 (+5) clasifica 18°. El mexicano Javier Sánchez terminó con 75 y comparte la posición de Berendt mientras que Ramón Franco, quien logró el segundo mejor score entre los latinoamericanos con 72 golpes, es el más retrasado de todos con (+11).
Mañana se disputarán los 18 hoyos finales de la qualy que clasificará directamente a los mejores seis scores y con status condicional del séptimo al 14°.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario