Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Complicado andar de los argentinos

Ninguno de los tres argentinos que iniciaron el Farmers Insurance Open pudo completar el recorrido clasificando Ángel Cabrera en el par de la cancha con 16 hoyos completados, mientras que Romero está (+1) y Gómez (+2). 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
La intensa niebla que cubrió con su manto el Torrey Pines Golf Club obligó que los primeros 18 hoyos se iniciaran con retraso y luego de comenzada la competencia sufrió una nueva interrupción ante la imposibilidad de lograr una buena visibilidad lo que al final del día se notó ya que los competidores que salieron por la tarde no pudieron completar el recorrido, tal es el caso de los argentinos Ángel Cabrera, Andrés Romero y Fabián Gómez.
El Pato compitió en el curso Norte cerrando la ida con un bogey y un birdie pero se le complicó luego de los dos bogeys consecutivos que realizó a partir del hoyo 12 pero los compensó rápidamente con dos birdies. Cabrera clasifica momentáneamente 67°.
El Pigu Romero fue el que más complicado inició su ronda anotando dos bogeys en los tres primeros hoyos y luego de volver al par gracias a dos birdies subió nuevamente en el 17 y sin poder hacerle birdie al par cinco del 18 terminó con 72 golpes y en el puesto 91.
Fabián Gómez fue el último de los tres al salir al campo en el curso Sur pero tampoco lo hizo muy bien marcando tres bogeys y un birdie en los 13 hoyos que alcanzó a jugar.
El mejor de los ocho latinoamericanos fue el venezolano Jhonattan Vegas quien llegó a liderar la prueba con seis bajo el par después de la espectacular seguidilla de cuatro aciertos comenzando por el hoyo 11 pero luego del bogey del 15 lo frenó clasificando en quinto lugar.
El torneo es liderado por Nicholas Thompson con 64 impactos (-8) y con una ventaja mínima respecto de su homónimo Michael Thompson, ambos compitiendo en el curso Norte. Vegas fue el mejor entre los que jugaron en el recorrido Sur de Torrey Pines. Tger Woods se retiró del torneo por problemas físicos luego de haber disputado once hoyos.

CARBALLO Y FERNÁNDEZ VALDÉS, LOS DESTACADOS 
Fernández Valdés llegó a estar quinto.
Miguel Ángel Carballo y Jorge Fernández Valdés fueron los destacados entre los argentinos clasificando en el puesto 17 la primera ronda del Colombia Championship que se inició hoy en el Bogotá Country Club y que es liderado de manera brillante por el mexicano Roberto Díaz con 62 golpes. 
 Tati Carballo jugó en horario matutino logrando un birdie y un bogey en los primeros cuatro hoyos para cerrar los primeros nueve hoyos con un gran águila en el hoyo 18 que a la postre sería el acierto que marcaría su posición final ya que en los últimos nueve hoyos logró dos birdies más pero en ambos casos fueron para corregir errores anteriores. 
Fernández Valdés no tuvo el cierre deseado de su ronda ya que llegó a estar quinto con cuatro bajo el par pero los errores del final lo privaron de esa colocación. El cordobés comenzó con un acierto y un error en sus primeros tres hoyos disputados en horario vespertino pero en el cierre de la ida y en el inicio de los nueve finales logró dos pares de birdies consecutivos para meterse en el top five pero el bogey del 12 y el del 17 le hicieron perder esa posición. 
Julián Etulain fue el otro que compitió por la mañana y tuvo que bregar bastante para mantenerse en el par luego de anotar dos bogeys en la ida. El jugador de Coronel Suárez se recuperó con dos birdies en los cinco hoyos finales clasificando 55º. Ariel Cañete fue el cuarto representante argentino y terminó 98º con 74. 
Una labor sencillamente fantástica fue la desplegada por el mexicano Roberto Díaz quien logró nueve birdies y ningún error para liderar con (-9) y con una ventaja de tres unidades respecto del estadounidense Darron Stiles. Díaz fue otro de los que compitió en horario matutino logrando cuatro birdies, tres de ellos de manera consecutiva en el cierre de la ida y otros tres en el inicio de los nueve finales marcando seis en apenas siete hoyos. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario