No fue buena la labor de los dos argentinos que comenzaron su participación en el Joburg Open en una jornada donde abundaron los buenos scores y donde Nic Henning terminó en lo más alto del clasificador con 62 golpes (-9). Moore realizó un hoyo en uno.
Ricardo González. (Getty Images) |
Ricardo González y Estanislao Goya figuran entre estos últimos, especialmente el cordobés, quien terminó la ronda inicial con 78 golpes (+6) que lo clasificó en el puesto 200 y a siete del corte proyectado lo que le obligará a tener un andar espectacular mañana. Goya compitió hoy en el East Course, el más difícil de los dos a decir por los scores, con un comienzo para nada estimulante puesto que debió anotar en su tarjeta consecutivamente dos bogeys y un doble bogey en los primeros cuatro hoyos. Luego de un único birdie en el 8, el jugador de Alta Gracia se despidió con tres errores más en los nueve hoyos finales.
González, el jugador nacido en Corrientes pero con residencia en Rosario, jugó en el West Course registrando dos bogeys e igual cantidad de birdies en la ida cerrando la vuelta con dos errores más que le hicieron firmar una tarjeta de 73 golpes (+2) clasificando en el puesto 174.
El brasileño Adilson Da Silva, el tercer sudamericano en competencia, fue el mejor posicionado de todos entregando una tarjeta de 70 golpes (-1) que lo posicionó 88°.
HENNING LIDERA POR UNO
Cinco jugadores sudafricanos tuvieron un protagonismo excluyente entre los siete que están encerrados en dos golpes con una destacadísima labor de Nic Henning quien terminó en lo más alto del leaderboard y de su compatriota Tim Moore quien lo escolta a una unidad además de haber realizado un hoyo en uno.
El puntero salió a competir en el penúltimo turno de la tarde en el West Course logrando una espectacular marca de cinco birdies y un águila en los nueve hoyos de la ida logrando en los nueve finales una seguidilla de dos aciertos más comenzando a partir del hoyo 15 que le permitieron firmar una tarjeta de 62 golpes (-9) y separarse por una unidad de sus tres escoltas quienes ya habían concluido el recorrido.
Tich Moore, Tjaart Van Der Walt y el belga Thomas Pieters son los escoltas con 63 impactos y donde se destacó el primero de los nombrados al haber realizado un hoyo en uno. Moore fue uno de los primeros en salir a competir cerrando la ida con cuatro birdies y el ace conseguido en el corto par tres del 5, de 108 yardas, concretando dos nuevos birdies en la parte final y a diferencia del puntero, este cerró la ida con un birdie y su compatriota con dos consecutivos no cometiendo errores ninguno de los dos.
Van Der Walt y Pieters fueron los únicos en realizar dos bogeys cada uno y ambos alcanzaron la marca de nueve bajo el par pero cerraron el 18 con un error.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario