Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2015

Granada continuó su escalada

La paraguaya Julieta Granada cerró con 70 golpes la tercera jornada del ISPS Handa Women´s Australian Open y con un acumulado de 215 (-4) trepó al cuarto lugar del torneo co-sancionado entre la LPGA y la Ladies European Tour. Da Silva está top ten en la India. 


Julieta Granada. (Getty Images)
En una actuación de menor a mayor la jugadora guaraní se puso a tiro de pelear el título en los 18 hoyos finales que se desarrollan en el Royal Melbourne Golf Club ya que se encuentra solamente a tres unidades de las líderes. La chilena Paz Echeverría también recuperó posiciones clasificando séptima con uno bajo el par mientras que las colombianas Mariajo Uribe y Lisa McCloskey están en los últimos puestos.
Granada cometió un solo error en el par tres del hoyo 5 pero los dos birdies consecutivos realizados en el cierre de la ida le permitieron terminar bajo el par puesto que también habían bajado el par en el 3. Dos nuevos aciertos en el 14 y en el 17 le posibilitaron clasificar a tres unidades del las líderes, la tailandesa Ariya Jutanugarn y la neozelandesa Lydia Ko.
Echeverría repitió el score del primer día (71 golpes) en una jornada donde logró seis birdies pero donde también aparecieron los errores anotando dos bogeys pero el más caro de todos fue el doble bogey en el cierre de la vuelta que le consumieron dos valiosos golpes.
Mariajo Uribe tuvo un recorrido muy particular logrando dos birdies consecutivos en el inicio de la ronda y otros dos en el cierre pero los cuatro aciertos poco pudieron hacer para contrarrestar los innumerables errores marcados a partir del doble bogey del hoyo 4 subiendo diez golpes en once hoyos para terminar con 79 (+6) que la posicionaron 51ª con un acumulado de ocho sobre el par. McCloskey repitió los 76 de ayer y comparte la posición de su compatriota.
Jutanugarn y Ko firmaron sendas tarjetas de 72 impactos (-1) que les permitió mantener el liderazgo del torneo con un total de 212 (-7) y con una ventaja mínima respecto de la coreana Amy Yang. La paridad fue tal entre las punteras que ambas lograron tres birdies y dos bogeys.

DA SILVA FUE EL SUDAMERICANO DESTACADO 
Una de las mejores performances en un torneo co-sancionado por el Tour Europeo está cumpliendo esta semana el brasileño Adilson Da Silva quien terminó con 68 impactos la tercera vuelta y con un total de 209 (-4) está octavo a ocho golpes del líder S.S.P. Chawrasia. El chileno Mark Tullo terminó con 73 golpes y perdió posiciones clasificando 38° con uno sobre el par de la cancha. 
Da Silva arrancó con dos birdies consecutivos volviendo a bajar el par en los hoyos 8 y 11 alcanzando la marca de cuatro bajo el par para el día pero volvió a hacerle bogey al hoyo 14 como el primer día y luego de recuperarse con el birdie del 17 volvió a subir en el par cinco del 18. 
Tullo también tuvo un buen comienzo logrando tres birdies y un bogey en la ida del Delhi Golf Club pero en los nueve finales todas fueron pálidas realizando cuatro bogeys y ningún birdie. 
La pelea por el título quedó circunscripta, al igual que en la ronda de ayer, entre el local S.S.P. Chawrasia y el defensor del título, Siddikur Rahman. Chawrasia cerró con 69 (-2) hoy estirando a dos la ventaja respecto del jugador de Bangladesh quien terminó con 70. El puntero totaliza 201 (-12) y aventaja por dos al segundo y por cinco al tercero. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario