El argentino Jorge Fernández Valdés no pudo coronar con victoria su dominio en el II Abierto de la Pradera de Potosí que concluyó hoy en Bogotá, Colombia, y que fue ganado por el local Diego Velásquez.
El campeón Diego Velásquez. (Gentileza (FCG) |
Velásquez salió a jugar los 18 hoyos finales a una unidad del argentino logrando un águila en el par cinco del hoyo 6 y si bien marcó el único bogey en el inicio de los nueve finales, volvió a bajar el par en los hoyos 13, 16 y 17 para alcanzar la marca de 272 impactos (-16) y aventajar por uno al cordobés quien cerró con 70 hoy teniendo incluso la chance de lograr un birdie factible en el último hoyo para forzar un desempate pero lo falló.
El tercer lugar del podio le correspondió al también argentino Julián Etulain quien repitió por tercer día consecutivo la marca de 71 golpes. El suarense lideró la prueba en el primer día con 66 golpes pero nunca más pudo repetir ese andar totalizando 279.
Miguel Ángel Carballo fue el otro argentino en el torneo, todos ellos integrantes del Web.com Tour, quien logró en el cierre su mejor performance con 68 golpes que le posibilitaron ascender al séptimo puesto con 282 (-6).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario