El argentino Emiliano Grillo cerró con 71 golpes la tercera jornada del Maybank Malaysian Open perdiendo más posiciones en el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se disputa en Kuala Lumpur y es liderado ahora por el austríaco Bernd Wiesberger.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
La posición de Grillo es compartida por el chileno Felipe Aguilar quien anotó 70 en la jornada de hoy. El trasandino realizó tres birdies en los primeros cinco hoyos y una marca similar en los últimos cinco pero al promediar la vuelta también registró tres bogeys, un doble bogey y un birdie más.
WIESBERGER LIDERA POR DOS
Una fantástica actuación del austríaco Bernd Wiesberger le permitió liderar la competencia con un acumulado de 199 golpes (-17) y aventajar por dos al español Alejandro Cañizares y por tres al defensor del título, Lee Westwood. Wiesberger cerró con 63 golpes (-9) la ronda de hoy y la más baja conseguida en el circuito europeo, para meterse muy temprano en la pelea por el primer lugar gracias a la espectacular seguidilla de cinco birdies desde su primer hoyo. Luego de dos aciertos y un solo error el austríaco cerró con tres birdies consecutivos más.
El nuevo líder ha estado tocando la campanita del triunfo en las tres competencias anteriores donde concluyó sexto, tercero y cuarto.
La brillante labor de Wiesberger fue apenas superada por la no menos fantástica labor del indio Anirban Lahiri quien firmó una tarjeta de 62 impactos (-10) y a diferencia del líder, no cometió errores puesto que ambos anotaron diez birdies. Lahiri mejoró 16 posiciones y clasifica ahora quinto a cinco de la punta.
Continuando con el festival de hoyos en uno, hoy le tocó el turno al tailandés Thongchai Jaidee, quien logró el cuarto ace del torneo pero el primero que se realiza en el par tres del hoyo 11, puesto que los anteriores fueron marcados en el hoyo 16 por el francés Grégory Bourdy y el australiano Jake Higginbottom, en la jornada de ayer y por el inglés Paúl Waring el primer día. El inglés Waring logró un muy buen score hoy de 65 golpes anotando tres birdies y un águila en los primeros cinco hoyos y paradójicamente a lo hecho por Aguilar en cuanto a la repetición, tres birdies y un águila más en los cinco hoyos finales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario