Vistas de página en total

viernes, 13 de febrero de 2015

Fernández Valdés sigue liderando

Un recorrido de 70 golpes (-2) le permitió al argentino Jorge Fernández Valdés mantenerse en lo más alto del II Abierto de La Pradera de Potosí, primera fecha del Tour Argos Profesional de Golf correspondiente al circuito profesional colombiano. 


Jorge Fernández Valdés.
La competencia ha sido liderada por argentinos desde el primer día ya que Julián Etulain fue el primero en mostrar sus habilidades gracias a una gran vuelta de 66 golpes pero en la segunda y tercera ronda la punta quedó en poder del cordobés quien primero logró el mejor registro del torneo (64 golpes) en la ronda del miércoles y hoy se pudo mantener gracias a una tarjeta de 70 impactos.
Fernández Valdés se había destacado en la ida del recorrido de La Pradera de Potosí anotando diez bajo el par pero hoy por primera vez perdió un golpe pero se recuperó en los nueve finales donde logró (-3) para totalizar 203 (-13) y aventajar por uno al jugador de Bogotá, Diego Velásquez, quien logró hoy el mejor score con 68 golpes.
La tercera colocación le pertenece al jugador de Coronel Suárez, Etulain, quien volvió a repetir los 71 de la segunda jornada totalizando (-8). El Tula busca su tercera victoria en Colombia ya que con anterioridad triunfó en el Abierto de Colombia y en el Abierto del Club Militar de golf pero para ello deberá repetir la actuación del primer día ya que se encuentra a cinco unidades de la punta. El argentino fue el mejor de los tres argentinos que compiten en la segunda gira de los Estados Unidos en las dos competencias disputadas hasta ahora.
La cuarta posición es compartida entre los colombianos Marcelo Rozo y Omar Beltrán, mientras que el tercer argentino en el torneo, Miguel Ángel Carballo, quien anotó 71 hoy, clasifica octavo con 214 impactos (-2).
El líder participa por segunda temporada en el Web.com Tour y luego de un paso fallido en el 2014, a finales de temporada volvió a meterse dentro de los Cinco en el PGA TOUR Latinoamérica recuperando la tarjeta y este año irá por la revancha. “Sin lugar a dudas que a comienzos del año anterior no me sentí muy bien en el Web.com Tour y eso se vio reflejado en mis resultados. Es normal que los jugadores tengamos momentos malos y buenos pero espero que las sensaciones positivas que adquirí sobre el final de temporada en el tour latinoamericano se mantengan a lo largo de todo este 2015”, aseguró Jorgito, durante la clínica de golf que se desarrolló en la víspera luego de los 36 primeros hoyos del Abierto de La Pradera.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario