El indio Anirban Lahiri superó hoy a su compatriota S.S.P. Chawrasia en el primer hoyo de desempate y se adjudicó el Hero Indian Open disputado en el Delhi Golf Club, en Nueva Delhi, India. El brasileño Da Silva fue el mejor sudamericano.
Anirban Lahiri. (Getty Images) |
Los tres birdies conseguidos por Lahiri en los primeros cinco hoyos coincidieron con el bogey y doble bogey de Chawrasia por lo que la brecha se redujo apenas a un golpe, que en el cierre de la ida volvieron a ser dos luego de los errores del campeón. En los nueve finales Lahiri marcó un bogey y un birdie pero sacó provecho de los errores de los demás para ganar su segundo título.
El jugador proveniente de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo obtuvo su segundo título en tres torneos, ambos disputados en suelo asiático, el anterior fue el Maybank Malaysian Open. Los 687.043 puntos conseguidos hasta ahora en la Carrera a Dubai lo catapultaron al segundo puesto en la orden de mérito de la gira europea y podría meterse dentro de los 30 primeros en el Ranking Mundial de Golf.
El sueco Joakim Lagergren, el tailandés Prayad Marksaeng, el representante de Sri Lanka Mithun Perera y el australiano Marcus Fraser, igualaron la tercera colocación a un golpe del desempate.
DA SILVA TUVO UNA DESTACADA LABOR
El brasileño salió a disputar la ronda final cuatro bajo el par pero los dos birdies seguidos marcados nuevamente en los dos primeros hoyos, al igual que en la víspera, le permitieron quedar solamente a dos de la punta pero en los nueve finales las cosas tampoco le resultaron sencillas realizando dos bogeys y un doble bogey para cerrar con 73. Da Silva clasificó 12° con 282 golpes (-2)
Mark Tullo fue el segundo jugador sudamericano en competir y su gran labor en la primera parte le permitió mejorar casi 30 posiciones meiéndose entre los diez primeros gracias a los cuatro birdies conseguidos en los primeros siete hoyos pero tuvo un cierre para el olvido de la ida del recorrido indio registrando doble bogey-cuádruple bogey para perder seis impactos en apenas dos hoyos. Al final fueron 72 los golpes realizados luego de dos birdies y un bogey en los nueve finales que lo clasificaron 35° con dos sobre el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario